Transporte 

Puede elegir la opción de transporte que mejor se adapte a sus necesidades

CORREO EXPRESS “Paquetería Rápida” 
(Entrega en 24/72, desde la confirmación del pago)
Las expediciones por esta agencia se realizarán de lunes a viernes y su entrega al cliente será efectiva en 24/72 horas, desde la confirmación del pago (no cuentan fines de semana o festivos). En el caso de demorar más de este tiempo estipulado, rogamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, para solucionarlo.

CORREO EXPRESS 15:30 “Exclusivo para productos congelados”
 
(Entrega antes de la 15:30, del día siguiente desde la confirmación del pago)
Las expediciones por esta agencia y servicio se realizarán de lunes a miércoles y su entrega al cliente será efectiva al día siguiente, de la confirmación del pago. 
Los gastos de envío se calculan según la provincia dónde se reciba el pedido, el peso y el volumen del conjunto de los artículos. En el caso de los productos congelados, el servicio que se contrata es el 15:30, para mantener la cadena de frio del producto, con lo cual recibirá el pedido al día siguiente, siendo muy importante que el cliente este al pendiente, ya que al ser un producto congelado no se puede posponer su entrega.    
 
TXT “Transporte Convencional”
 
(Entrega en 6 días laborables, desde la confirmación del pago)
Las expediciones por esta agencia se realizarán de lunes a viernes y su entrega al cliente será efectiva en 6 días laborables, desde la confirmación del pago, (no cuentan fines de semana o festivos). En el caso de demorar más de este tiempo estipulado, rogamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, para solucionarlo.
Los paquetes son enviados 24 horas después de la confirmación de su pago.
El pedido deberá ser entregado en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra, en el caso de tratarte de bloques, el pedido será entregado en la portería del bloque, (ya que el porte no incluye ni obliga al transportista a subir los paquetes a los pisos, eso dependerá del chófer y de la situación en que éste se encuentre en ese momento y lugar)
Los gastos de envío se calculan según la provincia dónde se reciba el pedido, el peso y el volumen del conjunto de los artículos.
El tiempo de entrega depende de la agencia de transporte que seleccione el cliente. En el caso de demorar más de este tiempo estipulado, rogamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, para solucionarlo.

IMPORTANTE
 
Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones si es evidente alguna incidencia en el paquete indíquelo por escrito en el albarán del transportista (cajas rotas, mojadas, rajadas, etc.) O FALTA DE BULTOS/PAQUETES, debes comprobar que los bultos que pone en el albarán del chófer sean los mismos que le entregan antes de firmar, con esta nota podremos reclamar cualquier rotura e incidencia 
En caso de que el transportista no espere a que usted verifique su paquete, indique en el albarán pendiente de revisar antes de firmar. Si al revisar el pedido observa alguna incidencia tiene como máximo 24 horas desde la recepción de la mercancía, para notificarlo a través del email info@ibericadeornitologia.com.  Para tramitar la incidencia es imprescindible enviar fotos del material defectuoso con la finalidad de presentar la reclamación ante la agencia y dar una rápida solución al problema.


ATENCIÓN:  

si no está indicada ninguna incidencia en el albarán de entrega del transportista, la agencia de transporte, ni Ibérica de Ornitología S.L.  se harán cargo de ningún tipo de reposición, ni abono de mercancía.


Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Proceso de compra