Solicitud de Devolución

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del cliente a través del correo electrónico info@ibericadeornitologia.com. en él debe especificar la siguiente información: Fecha en la que recibió el pedido; Nombre del cliente; Numero de Factura; Motivo de la devolución. Ibérica de Ornitología S.L. le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud.

Condiciones que aplican:

  • El plazo para la devolución es de 14 días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • En el caso en el que la devolución sea por error de la empresa, la devolución será gratis.
  • Cuando la devolución sea por decisión del cliente, el coste de la devolución será asumido por él. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.
  • No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones.
  • No se admitirá la devolución del producto una vez usado o si ha sido alterado o modificado.
  • Ibérica de Ornitología S.L.  devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envió, recogida y la comisión bancaria correspondiente.
  •  El dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobemos su estado 

En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de devolución, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.


Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Proceso de compra