Recogida en Tienda

Una vez realizado un pedido para su recogida en tienda, el Cliente podrá pasar a retirarlo al día siguiente de la confirmación de este. En el eventual caso de que surgiera alguna incidencia técnica, una vez comunicada dicha circunstancia al usuario, el plazo máximo de entrega será de 30 días en todo caso.
De haber indicado en el pedido que los Productos adquiridos serán recogidos en tienda, éstos deberán ser retirados en un plazo máximo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de recepción de la confirmación de la compra efectuada.
Para proceder a recoger los Productos, se deberá seguir los siguientes pasos:

  • Si se desea recoger los Productos personalmente, el cliente deberá acudir a la tienda e identificarse con el DNI y mostrar el Justificante de Compra,

  • Si se desea que los Productos sean retirados por un tercero distinto del Cliente ("Persona Autorizada a la Retirada") la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger ("Autorización para Recoger") firmada y rellenada por el Cliente que contenga los datos completos del Cliente y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI y dirección)

Envio por Agencia

En caso de solicitud de envió del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido. La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS para informarte del día en el que se realizará la entrega.
El tiempo de entrega depende de la agencia de transporte que seleccione el cliente 

CORREO EXPRESS “Paquetería Rápida”
(Entrega en 3 días, desde la confirmación del pago)

CORREO EXPRESS 15:30 “Exclusivo para productos congelados” 
(Entrega antes de la 15:30, del día siguiente desde la confirmación del pago)

TXT “Transporte Convencional” 
(Entrega en 6 días laborables, desde la confirmación del pago)

En el caso de demorar más de este tiempo estipulado, rogamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible, para solucionarlo.
Los paquetes son enviados
 24 horas después de la confirmación de su pago.
El pedido deberá ser entregado en la dirección indicada por el cliente al momento de realizar la compra, en el caso de tratarte de bloques, el pedido será entregado en la portería del bloque, 
(ya que el porte no incluye ni obliga al transportista a subir los paquetes a los pisos, eso dependerá del chófer y de la situación en que éste se encuentre en ese momento y lugar)
Los gastos de envío se calculan según la provincia dónde se reciba el pedido, el peso y el volumen del conjunto de los artículos.

IMPORTANTE 
Al recibir su paquete revise que todo vaya en perfectas condiciones si es evidente alguna incidencia en el paquete indíquelo 
por escrito en el albarán del transportista (cajas rotas, mojadas, rajadas, etc.) O FALTA DE BULTOS/PAQUETES, debes comprobar que los bultos que pone en el albarán del chófer sean los mismos que le entregan antes de firmar, con esta nota podremos reclamar cualquier rotura e incidencia 
En caso de que el transportista no espere a que usted verifique su paquete, indique en el albarán 
pendiente de revisar antes de firmar. Si al revisar el pedido observa alguna incidencia tiene como máximo 24 horas desde la recepción de la mercancía, para notificarlo a través del email info@ibericadeornitologia.com.  Para tramitar la incidencia es imprescindible enviar fotos del material defectuoso con la finalidad de presentar la reclamación ante la agencia y dar una rápida solución al problema.

ATENCIÓN

si no está indicada ninguna incidencia en el albarán de entrega del transportista, la agencia de transporte, ni Ibérica de Ornitología S.L.  se harán cargo de ningún tipo de reposición, ni abono de mercancía.


Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Proceso de compra