Visa /MásterCard

Para llevar a cabo el pago electrónico, todos los datos proporcionados a Ibérica de Ornitología S.L, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de estos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo (SSL).

Si en nuestro sitio web usted elige la Modalidad 2: Pagar con TPV Virtual, nuestro sitio web le llevara a la pasarela de pagos Redsys, COMERCIO ELECTRÓNICO SEGURO, la solución de pago más completa del mercado, plataforma que te permite procesar los pagos online con total seguridad. 

En ningún caso se almacenarán por parte de Ibérica de Ornitología S.L los datos de tarjetas proporcionados por los clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de devolución, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Transferencia

Si usted elige en nuestro sitio web, pagar a través de la Modalidad 1: Pago por Transferencia electrónica o Ingreso en cuenta. En este caso agradecemos por favor  la notificación del pago una vez realizado, para ello es obligatorio que envié un correo electrónico a info@ibericadeornitologia.com con el comprobante del pago emitido por su banco o el pantallazo de la transferencia electrónica,   junto con los siguientes datos: fecha de ingreso; Nombre del cliente; número de pedido e importe ingresado. Es imprescindible que al efectuar el ingreso o transferencia especifique en el concepto del pago su nombre y número de Pedido. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido.

Contra Reembolso

Si usted elige en nuestro sitio web, pagar a través de la Modalidad 3: Pagar al recibir el pedido (Pago contra reembolso), usted debe pagar al repartidor en el momento de recibir el pedido en su domicilio. Este método de pago lleva un recargo adicional del 5 % sobre el total del pedido, con un mínimo de 2.50 € que corresponde a la comisión que cobra la empresa de paquetería. Solo aceptado dentro de la Península.