Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Iberica

Calcium Plus (Ornilife): Suplemento de calcio altamente absorbible para pájaros

Calcium Plus (Ornilife): Suplemento de calcio altamente absorbible para pájaros

SKU:ORN0005

Precio habitual 7,90€
Precio habitual Precio de oferta 7,90€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 9

Volumen

Calcium Plus (Ornilife): Complemento nutricional para el aporte extra de calcio, ideal para la cría y puesta de huevos

Suplemento rico en cloruro de colina, calcio, vitaminas y otros minerales, indicado en los ciclos de cría y puesta, durante el desarrollo y crecimiento de los polluelos, en los periodos de muda con altas demandas energéticas y para el tratamiento de estados carenciales que producen desequilibrios metabólicos como el hígado graso.

Un compañero nutricional ideal para mejorar la dieta de todo tipo de aves ornamentales, libre de carotenoides, por lo que no produce ningún efecto doré indeseado en el plumaje de nuestros pájaros.


Características y propiedades del producto


Fabricante:IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA


Calcium “Plus”:


  • Favorece la puesta de huevos, mejorando la calidad de la cáscara.
  • Previene la descalcificación ósea de las hembras.
  • Facilita el metabolismo de las grasas en el hígado, evitando la aparición de patologías como la hepatitis o el hígado graso.
  • Reduce el riesgo de cáscaras blandas o malformaciones de los huevos.
  • Estimula el crecimiento y el desarrollo de las crías.
  • Corrige y ayuda con el tratamiento de enfermedades hepáticas y digestivas permitiendo la correcta absorción de nutrientes.


Composición:

Cloruro de colina, Pidolato de calcio, Fosfato monocálcico, conservantes y excipientes     


Formatos:

Bote 250 ml; Bote 125 ml.


Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida 20 ml por litro de agua ; Pauta normal:  2 administraciones semanales; Periodos de crías y puesta: tratamiento de 4 días consecutivos descansando 3 días entre pauta y pauta; Tratamiento de enfermedades hepáticas y digestivas: administrar de forma continua durante un periodo mínimo de 8 días hasta su curación. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

 
Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Complemento nutricional de alta calidad rico en Calcio que mejora la absorción de este oligoelemento esencial: Calcium Plus (Ornilife)

Este es un complemento de alta calidad para mejorar la ingesta y metabolismo del Calcio en la nutrición de todo tipo de pájaros que aporta grandes beneficios, especialmente durante épocas de cría, puestas de huevos y estados carenciales de este mineral que juega un papel tan importante tanto para el organismo de nuestros plumíferos, principalmente en hembras dado a que son las que más desgaste sufren durante los periodos reproductivos, como para la correcta formación del cascarón de los huevos asegurando una buena incubación.

Un aliado sensacional para la cría de cualquier especie de aves, que proporciona resultados excelentes en especímenes de aves ornamentales y de competición, ofreciendo un incremento del crecimiento de los polluelos, ayudando además al metabolismo de las grasas facilitando el trabajo al hígado, lo que previene trastornos hepáticos.


Calcium Plus (Ornilife), Complemento nutricional altamente eficiente en el aporte de Calcio extra en la dieta de todo tipo de pájaros, esencial para el organismo de nuestros plumíferos, especialmente en fases de crecimiento de las crías, así como en periodos reproductivos, mejorando la formación de cascaras de calidad con la que se reducen los riesgos de agrietamiento y roturas durante la incubación

Ver todos los detalles