Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Vitamina AD3E liquida (Ornilife): Complemento nutricional para mejorar la reproducción en pájaros

Vitamina AD3E liquida (Ornilife): Complemento nutricional para mejorar la reproducción en pájaros

SKU:ORN0003

Precio habitual 8,00€
Precio habitual Precio de oferta 8,00€
Oferta Agotado

58 en existencias

Volumen

Vitamina AD3E (Ornilife): Suplemento nutricional que aporta aminoácidos y vitaminas A, D3 y E para mejorar la reprodución de pájaros


Complejo vitamínico de composición equilibrada, rico en vitamina D3, indicado especialmente en la época de reproducción (antes y durante el periodo reproductivo), ya que aporta aminoácidos, vitaminas y minerales específicamente formulados para mejorar la fertilidad y cubrir estados carenciales.

La Vitamina E estimula el instinto sexual y la capacidad de incubación de los huevos, regulando además el metabolismo del calcio, indispensable en la formación de huevos y en el desarrollo de las crías.

La Vitamina A refuerza el sistema inmunológico, mantiene en buen estado los tejidos blandos y óseos, por lo que resulta ideal para todo tipo de aves ornamentales. Además, al no contener carotenoides, no se produce efecto doré indeseado en sus plumajes.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Vitamina AD3E:

► Aumenta la espermatogénesis y la fecundación.

►Estimula el correcto desarrollo de los embriones.

► Mejora la calcificación de la cáscara y la puesta de huevos.

► Fomenta el crecimiento y desarrollo de las crías.

► Previene y corrige los estados carenciales de vitamina AD3E.


Composición: 

Concentrado de proteínas de origen vegetal, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, conservantes y excipientes. 


Formatos:

Bote 100 ml; Bote 20 ml.


Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida 5ml por litro de agua (o 5 gotas cada 40 ml), los 25 días previos al apareamiento hasta el final de la puesta. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

 

Icono  Descripción generada automáticamente 

Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.



Detalles de Complejo polivitamínico con aminoácidos para la estimulación y eficacia reproductiva de todo tipo de pájaros: Vitamina AD3E (Ornilife)

Este fantástico suplemento de vitaminas para la reproducción ofrece resultados notables durante las etapas reproductivas y de cría en cualquier tipo de pájaros, ya sean ornamentales o de competición, confiriendo un aumento del celo y de la fertilidad, lo que consigue un incremento de la fecundación y de la puesta.

Gracias a sus propiedades para fortalecer las defensas del sistema inmunitario resulta de gran utilidad para potenciar el desarrollo y crecimiento tanto de los embriones durante la incubación como de los polluelos con un buen estado de salud. Además, es un gran aliado que mejora la correcta formación de la cáscara de los huevos, así como estados carenciales de vitaminas.

La formulación de este producto de alta categoría favorece la espermatogénesis por lo que es una herramienta eficaz para aumentar el rendimiento de adultos reproductores, incrementando la tasa de huevos efectivos y, por lo tanto, el número de nacimientos de crías en perfecto estado de manera visible.


Vitamina AD3E (Ornilife), Suplemento nutricional de gran categoría ideal para el aporte de vitaminas esenciales y aminoácidos para potenciar etapas reproductivas y de cría en cualquier especie de pájaro, incrementando el celo, la espermatogénesis y la tasa de nacimientos viables, resultando además un recurso perfecto potenciar el desarrollo tanto de los embriones como de los polluelos, evitando y remediando estados carenciales.

Ver todos los detalles