Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Latac

Calcicolina-P en Polvo (Latac) : Complemento nutricional rico en vitaminas y minerales para pájaros

Calcicolina-P en Polvo (Latac) : Complemento nutricional rico en vitaminas y minerales para pájaros

SKU:240007

Precio habitual 24,84€
Precio habitual Precio de oferta 24,84€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 7

Peso

Es un producto especá­fico para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y excesos de semillas gordas

Calcicolina-P en Polvo: Suplemento de minerales como Calcio y Fósforo, gran fuente de Colina para pájaros

Suplemento nutricional ideal para mejorar carencias alimenticias en los comederos de todo tipo de pájaros en cautiverio de cualquier especie, esencialmente formulado para ser una fuente Calcio, Fósforo y Colina de alta calidad.

Un producto que ayuda a potenciar el metabolismo de las grasas, asá­ como a mejorar su salud tanto hepá¡tica como digestiva, muy recomendable para solucionar enfermedades como la del Vientre Rojo, o la inflamación del há­gado por hepatitis.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: LATAC

  • Complemento alimenticio imprescindible para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición.
  • Indicado para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula
  • Compuesto por lecitina en la fórmula de Calcitina es una grasa compuesta por fosfolá­pidos entre todos fosfatidilcolina, entre todos fosfatidilcolina, principal fuente de Colina.
  • Contiene COLINA, es una molécula que tiene diversas funciones metabólicas y en particular es fundamental en el metabolismo de las grasas.

Uso indicado 

En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 dá­as por semana, y en perá­odos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 dá­as y descanso de 3 dá­as. 

En enfermedades hepá¡ticas y digestivas (vientre rojo, há­gado inflamado) se dará¡ la CALCICOLINA-P diariamente un má­nimo de 8 dá­as, hasta la total curación. 

Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, caá±amón).

Dosis

Mezclar de 10 a 15 gramos de polvo oral por kilo de pasta o alimento.

Composición

Carbonato de calcio, Lecitina de soja, maltodextrina, glicerofosfato de calcio y lactosa.

Suplementos nutricionales

Compuesto de oligoelementos: (3b405) Sulfato de cobre (II) pentahidratado, 15,3 mg; (3b503) Sulfato de manganeso monohidratado, 455 mg; (3b605) Sulfato de zinc monohidratado, 26,4 g; Excipientes, c.s.

Formatos disponibles

Bote 125 gr; Bote 500 gr.

Dimensiones

Bote 125 gr: 8,5 cm Alto x 7,5 cm Ancho x 7,5 cm Fondo

Bote 500 gr: 14 cm Alto x 9,5 cm Ancho x 9,5 cm Fondo

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Suplemento nutricional para el incremento de Calcio, Fósforo y Colina en la dieta de cualquier especie de ave: Calcicolina-P en Polvo

Este es un complemento de alta calidad ideado para mejorar la dieta habitual de todo tipo de pájaros, confiriendo grandes beneficios para el organismo de nuestros plumá­feros, ya que es un gran aliado para combatir procesos inflamatorios del há­gado producido por hepatitis y para ayudar contra enfermedades del sistema digestivo como la del Vientre Rojo.

Una fórmula profesional que incrementa el consumo de minerales esenciales, especialmente de Calcio y Fósforo, ademá¡s de vitaminas del grupo B como la Colina, la cual es muy importante para el correcto funcionamiento hepá¡tico, muscular y neurológico, asá­ como para conseguir un potente metabolismo de las grasas.

Un producto de gran categorá­a imprescindible para optimizar la cría de pájaros, útil para el crecimiento saludable y sin carencias de los polluelos, ademá¡s de para un mantenimiento musculoesquelético adecuado de ejemplares adultos y de avanzada edad.

Calcicolina-P en Polvo, Complemento nutricional rico en sales minerales del alto contenido en Calcio y Fósforo, asá­ como en vitaminas del grupo B como la Colina, oligoelementos imprescindibles para una correcta salud digestiva, hepá¡tica, ósea, muscular y neurológica, que ademá¡s potencian el metabolismo de las grasas, el crecimiento de las crías y el mantenimiento de especá­menes adultos

Ver todos los detalles