Es un producto específico para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y excesos de semillas gordas
Enviar a un amigo
Es un producto específico para el tratamiento de los estados carenciales en los pájaros de jaula, producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y excesos de semillas gordas
Recipiente :
* Campos obligatorios
Serimuda (Latac):aminoácido y...
Avisame cuando el producto esté disponible
Serivit Latac : Suplemento de...
Avisame cuando el producto esté disponible
Seriferol Latac: Suplemento rico...
Avisame cuando el producto esté disponible
Calcicolina -P "Líquido" Latac :...
Avisame cuando el producto esté disponible
Avisame cuando el producto esté disponible
Suplemento nutricional ideal para mejorar carencias alimenticias en los comederos de todo tipo de pájaros en cautiverio de cualquier especie, esencialmente formulado para ser una fuente Calcio, Fósforo y Colina de alta calidad.
Un producto que ayuda a potenciar el metabolismo de las grasas, así como a mejorar su salud tanto hepática como digestiva, muy recomendable para solucionar enfermedades como la del Vientre Rojo, o la inflamación del hígado por hepatitis.
En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días.
En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA-P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación.
Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón).
Mezclar de 10 a 15 gramos de polvo oral por kilo de pasta o alimento.
Composición
Carbonato de calcio, Lecitina de soja, maltodextrina, glicerofosfato de calcio y lactosa.
Compuesto de oligoelementos: (3b405) Sulfato de cobre (II) pentahidratado, 15,3 mg; (3b503) Sulfato de manganeso monohidratado, 455 mg; (3b605) Sulfato de zinc monohidratado, 26,4 g; Excipientes, c.s.
Bote 125 gr; Bote 500 gr.
Bote 125 gr: 8,5 cm Alto x 7,5 cm Ancho x 7,5 cm Fondo
Bote 500 gr: 14 cm Alto x 9,5 cm Ancho x 9,5 cm Fondo
Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen
Este es un complemento de alta calidad ideado para mejorar la dieta habitual de todo tipo de pájaros, confiriendo grandes beneficios para el organismo de nuestros plumíferos, ya que es un gran aliado para combatir procesos inflamatorios del hígado producido por hepatitis y para ayudar contra enfermedades del sistema digestivo como la del Vientre Rojo.
Una fórmula profesional que incrementa el consumo de minerales esenciales, especialmente de Calcio y Fósforo, además de vitaminas del grupo B como la Colina, la cual es muy importante para el correcto funcionamiento hepático, muscular y neurológico, así como para conseguir un potente metabolismo de las grasas.
Un producto de gran categoría imprescindible para optimizar la cría de pájaros, útil para el crecimiento saludable y sin carencias de los polluelos, además de para un mantenimiento musculoesquelético adecuado de ejemplares adultos y de avanzada edad.
No hay productos
Precios con IVA incluído