Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Latac

Calcicolina -P "Líquido" Latac : Complemento nutricional para el aporte de Calcio y Fósforo

Calcicolina -P "Líquido" Latac : Complemento nutricional para el aporte de Calcio y Fósforo

SKU:240004

Precio habitual 5,00€
Precio habitual Precio de oferta 5,00€
Oferta Agotado

49 en existencias

Volumen

Tratamiento rico en calcio y fósforo para los estados carenciales

Calcicolina -P "Lá­quido": Tratamiento nutricional para incrementar la ingesta de minerales, especialmente de Calcio y Fósforo

Fórmula en formato lá­quido altamente eficiente para cubrir la falta de micronutrientes esenciales en la dieta de todo tipo de pájaros, especialmente de oligoelementos esenciales como el Calcio y Fósforo.

Un suplemento nutricional de alta calidad ideal para corregir carencias y desequilibrios alimenticios, asá­ como para tratar enfermedades hepá¡ticas y trastornos digestivos. Ademá¡s, es una forma fantá¡stica de mejorar el crecimiento y fases reproductivas como durante la formación de la cá¡scara de los huevos.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: LATAC

  • Tratamiento rico en calcio y fósforo para los estados carenciales producidos casi siempre por los desequilibrios alimenticios y exceso de semillas gordas.
  • Es un complemento alimenticio imprescindible para corregir los posibles fallos de las pautas de nutrición, aún las má¡s estudiadas.
  • En dosis má¡s elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepá¡ticas y digestivas.

Dosis

Mezclar a 50 ml de agua (un bebedero) 1 ml de Calciocolina-P (ó 20 gotas de goteador del frasco).

Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml).

En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 dá­as por semana, y en perá­odos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 dá­as y descanso de 3 dá­as.

En enfermedades hepá¡ticas y digestivas (vientre rojo, há­gado inflamado) se dará¡ la calciocolina-P diariamente un má­nimo de 8 dá­as, hasta la total curación.

Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, caá±amón).

Suplementos nutricionales

Lactosa 2%; Glicerofosfato de calcio al 2,25%; Hipofosfito de calcio 1,2%; Glicerol 0,3% Adictivos (composición por 100 ml): Cloruro de colina 17,5 g; Cobalto (E-3) 0,64 mg, Cobre (E-4) 1,53 mg; Manganeso (E-5) 45,51 mg; Zinc (E-6) 2,64 mg.

Formatos disponibles

Bote 50 ml; Bote 250 ml.

Dimensiones

Bote 50 ml: 11 cm Alto x 4 cm Ancho x 4 cm Fondo

Bote 250 ml: 15,5 cm Alto x 6 cm Ancho x 6 cm Fondo

Unidad x caja

Bote 50 ml: 4 uds x blá­ster

Bote 250 ml: 3 uds x caja

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Tratamiento nutricional para combatir carencias de minerales, especialmente el Calcio y el Fósforo: Calcicolina -P "Lá­quido"

Este es un complemento estupendo para solucionar déficits alimenticios de micronutrientes esenciales para el crecimiento y la reproducción, solucionado de forma eficaz las deficiencias nutricionales y los estados carenciales, especialmente en épocas de mayor demanda, como durante el desarrollo de las crías, el mantenimiento de especá­menes adultos y reproductores o durante la formación del cascarón de los polluelos.

Este suplemento está¡ formulado para tratar trastornos hepá¡ticos y digestivos, muy útil frente a problemas de vientre rojo o há­gado inflamado, entre otras afecciones. Ademá¡s, es una forma efectiva para corregir carencias derivadas de los fallos por pautas de nutrición mal configuradas o por mixturas que nuestros pájaros no acepten por completo, ya que es común que desechen las semillas esenciales que les resulten menos apetecibles.

Calcicolina -P "Lá­quido", Producto nutricional para corregir carencias de oligoelementos como el calcio y el fósforo en la dieta de todo tipo de pájaros, que mejora de forma eficaz deficiencias por una alimentación incompleta, asá­ como por etapas de mayor necesidad biológica como periodos reproductivos o durante el crecimiento, ideal para tratar trastornos digestivos y hepá¡ticos

Ver todos los detalles