Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Nekton

Nekton "E": Complemento alimenticio de alto contenido en Vitamina E para aves

Nekton "E": Complemento alimenticio de alto contenido en Vitamina E para aves

SKU:950006

Precio habitual 6,20€
Precio habitual Precio de oferta 6,20€
Oferta Agotado

19 en existencias

Peso

Vitamina E concentrada en polvo para pájaros y mamá­feros

Nekton "E": Suplemento nutricional para elevar el consumo de Vitamina E, imprescindible para la reproducción de pájaros

Este es un complemento excepcional para la nutrición de todo tipo de aves en cautiverio, que ofrece un alto contenido en vitamina E, oligoelemento imprescindible en los procesos biológicos relacionados con el instinto y deseo sexual, la reproducción y la fertilidad.

Un gran alimento que incrementa la tasa de huevos fértiles y ofrece una acción antioxidante muy importante, que ayuda a su organismo en la lucha contra los radicales libres, responsables del envejecimiento celular prematuro de los tejidos.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Nekton E

  • Vitamina E concentrada en polvo para pájaros y mamá­feros para estimular el instinto reproductor de las aves porque actúa sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
  • La administración de vitamina E antes de la época de cría contribuye a que las puestas sean má¡s numerosas, que el número de huevos infértiles sea menor, aumenta el á­ndice de eclosión y baja la mortalidad de embriones y polluelos.

Uso Indicado

La administración debe iniciarse al menos tres semanas antes de la reproducción y detenerse tan pronto como se haya puesto el primer huevo.

Puede aá±adirse al agua del bebedero o bien espolvorearse sobre los alimentos blandos.

Desinfecte diariamente los recipientes para beber y los envases de alimentos para garantizar una alimentación higiénica y limpia.

Debe almacenarse en un lugar seco y fuera de luz solar, entre 15 ° y 25 ° C.

Dosis

1g por cada 250 ml de agua o 1 g por cada 250 g de alimento blando.

Composición

Dextrosa, á¡cido silá­co.

Suplementos nutricionales

1 gr de Nekton E contiene 50.000 mg de Vitamina E.

Formatos disponibles

Bote 35 gr; Bote 70 gr; Bote 140 gr; Bote 320 gr; Bote 700 gr.

Dimensiones

Bote 35 gr: 6 cm Alto x 4,2 cm Ancho x 4,2 cm Fondo

Bote 70 gr: 8,2 cm Alto x 4 cm Ancho x 4 cm Fondo

Bote 140 gr: 11 cm Alto x 5,5 cm Ancho x 5,5 cm Fondo

Bote 320 gr: 13,5 cm Alto x 8 cm Ancho x 8 cm Fondo

Bote 700 gr: 18 cm Alto x 9 cm Ancho x 9 cm Fondo

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Complemento nutricional para el aporte adecuado de Vitamina E, ideal para la preparación de épocas reproductivas: Nekton "E"

Complemento alimenticio en polvo rico en vitamina E para la mejora nutricional de la dieta de todo tipo de pájaros de cautiverio, que mejora notablemente el deseo y la capacidad reproductiva de nuestros plumá­feros, consiguiendo un aumento de la puesta de huevos y la tasa de éxito embrionario.

Un suplemento nutricional que no puede faltar para conseguir una cría de aves de calidad, ya que prepara los órganos reproductores e incrementa la producción de hormonas sexuales. Ademá¡s, protege activamente al organismo contra la acción destructiva celular de los radicales libres, ya que la vitamina E es un micronutriente con alto poder antioxidante que ayuda a la generación de tejidos.

Nekton "E", Complemento nutricional con alta composición en Vitamina E para la mejora reproductiva de todo tipo de pájaros, ideal para la preparación de nuestros plumá­feros para épocas previas a la cría, aumentando asá­ el deseo sexual, la reproducción, y la puesta de huevos, mejorando ademá¡s la viabilidad de los embriones y el número de nacimientos

Ver todos los detalles