Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil cría, 10 sobres de 10 gr: Suplemento alimenticio para todo tipo de pájaros, ideal cría

Tabernil cría, 10 sobres de 10 gr: Suplemento alimenticio para todo tipo de pájaros, ideal cría

SKU:760010

Precio habitual 21,00€
Precio habitual Precio de oferta 21,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 10

Alimento complementario destinado a mejorar el estado general de las aves durante toda la vida

Tabernil cría, 100 gr: Suplemento nutricional para mejorar la salud de todo tipo de aves, especialmente formulados para polluelos


Este es un magnáfico producto alimenticio complementario para mejorar el valor nutricional de mezclas habituales y pastas de cría, ofreciendo un rendimiento en crecimiento y desarrollo altamente eficiente para conseguir unos resultados sensacionales en cualquier especie de ave.

Un suplemento nutricional elaborado con productos de alta calidad para una ingesta de nutrientes de alta categoría, potenciando las características naturales de nuestros plumáferos, así como mejorando las defensas de su sistema inmunológico.

 

Características y propiedades del producto.

 

Fabricante: TABERNIL

  • Alimento complementario destinado a mejorar el estado general de las aves durante toda la vida de los animales y de forma especial durante la época de cría de las aves recién nacidas, en que son especialmente susceptibles a desequilibrios intestinales que pueden llegar a provocar cuadros diarreicos.
  • Por su composición con componentes naturales, permite mantener a los animales en las mejores condiciones posibles.

 

dosis

Durante los primeros días de vida: Aá±adir a razón de 5 - 10 g, por cada kg de pasta de cría, o en su defecto el alimento que se acostumbra a administrar durante este período, durante los primeros 15 - 20 días de la vida de los animales.

En aves adultas: Aá±adir a razón de 5-10 g por cada litro de agua de bebida, durante 5-6 días seguidos. La incorporación del producto tanto a la pasta de cría, como el alimento o la ración de agua, debe hacerse diariamente.

 

Composición

Leche y productos lácteos, aceites y grasas.

 

Suplementos nutricionales

Completan el preparado las vitaminas A, B1, B12, C y E. Aditivos: Vitamina A: 1000 UI; Vitamina B1: 0,5 mg; Vitamina B6: 0,05 mg; Vitamina B12: 16 μg; Vitamina C 15 mg; Vitamina E 40 mg; Excipientes csp 1 gr; Con antioxidantes CE.

 

Formato disponible

Caja 100 gr (10 sobres).

 

dimensiones

10,5 cm Alto x 7,6 cm Ancho x 5,4 cm Fondo

 

unidad x caja

5 uds x bláster

 

 

Icono Descripción generado automáticamente  Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Suplemento nutricional de alto rendimiento para optimizar el crecimiento, desarrollo y mantenimiento: Tabernil "cría" 100 gr


Formulación profesional de alimentos de origen natural concebido para incrementar la ingesta de nutrientes necesarios para un correcto y óptimo funcionamiento del organismo, perfecto para aves de cualquier edad, que resulta altamente eficiente en la cría de polluelos, mejorando notablemente el desarrollo del plumaje y el estado. de salud en general.

Un producto de alta calidad que aporta gran cantidad de proteánas, grasas y vitaminas, entre otros oligoelementos esenciales, configurado especialmente para mejorar el crecimiento y desarrollo de las crías, reduciendo el riesgo de desnutrición y problemas con diarreas que resultan contraproducentes y peligrosos para el organismo. .

 

Tabernil "cría" 100 gr, Complemento nutricional para todo tipo de aves compuesto por productos alimenticios naturales de primera calidad para configurar un suplemento de alta categoría que consigue resultados espectaculares durante el crecimiento de crías y mantenimiento de ejemplares adultos y reproductores durante todo el Año.

Ver todos los detalles