Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Vitaminas para la cría de pájaros "Complex Plus" (Ornilife): ideal en época de reproducción, cría y crecimiento de las aves

Vitaminas para la cría de pájaros "Complex Plus" (Ornilife): ideal en época de reproducción, cría y crecimiento de las aves

SKU:ORN0042

Precio habitual 15,00€
Precio habitual Precio de oferta 15,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 2

Peso

suplemento en polvo para pájaros vitamá­nico-mineral  indicado en la época de reproducción, cría y crecimiento y periodos de mayor demanda energética. 

cría Complex Plus (Ornilife): suplemento de vitaminas y minerales para pajaros. Ideal durante la reproducción,  cria y crecimiento 

Suplemento en polvo para pajaros vitamá­nico-mineral de composición equilibrada, especialmente indicado en la época de reproducción, (antes y durante el periodo reproductivo), cría y crecimiento y periodos de mayor demanda energética. 

cría complex plus proporciona un  aporte en proteá­nas de origen vegetal, un perfil de aminoacidos esenciales y vitaminas A, B, D , E y  minerales, especá­ficamente formulado para prevenir y cubrir los estados carenciales, permitiendo que los pájaros y  aves lleven a cabo adecuadamente sus funciones  sin la  aparición de patologá­as asociadas.

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA  

Caracterá­sticas, Propiedades e indicaciones

cría Complex Plus:

► Aumenta la capacidad fértil de las hembras, la espermatogénesis de los machos y el correcto desarrollo de los embriones.

► Estimula y mejora la calcificación y puesta de huevos en aves.

► Fomenta el crecimiento y desarrollo de las crías gracias al aporte equilibrado de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales como la Metionina.

► Preventivo de distrofias musculares y potenciador de la respuesta inmune gracias a su potente efecto antioxidante.

► Previene y corrige los estados carenciales derivados de los periodos de reproducción, cría, crecimiento y muda en aves, gracias a su composición equilibrada de aminoá¡cidos esenciales y vitaminas.

Composición

Concentrado de Proteá­nas de origen vegetal, Grasas de origen vegetal, Levadura de cerveza, Metionina, , Betaá­na, Vitamina A, Vitamina E, Vitaminas del grupo B, Vitamina D3, Vitamina C, Conservantes y excipientes.

Formato 

Bolsa 250 gr; Bolsa 500 gr.

Dosificación y uso

Administrar 10 gramos de producto por cada Kilogramo de alimento. Suministrar  25 dá­as previos al apareamiento, hasta el final de la puesta. Tambien se puede administrar en periodos de mayor demanda energética, cría, crecimiento de ejemplares jóvenes, periodos y estados puntuales de estrés y de manera preventiva 3-4 veces al Año.

Precauciones y almacenamiento

 

 Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp 

Mantenga el envase cerrado mientras no lo use. Almacenar en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar directa. No congelar.

 

Detalles de Suplemento para pajaros vitamá­nico-mineral de composición equilibrada, especialmente indicado en época de reproducción: cría complex Plus (Ornilife)


cría Complex Ornilife es un suplemento a base de vitaminas, aminoá¡cidos,
levaduras, proteá­nas, y grasas de origen vegetal, especialmente formulado para un aporte nutricional completo y equilibrado en el periodo de cría, garantizando la supervivencia, el crecimiento y desarrollo de los pichones , y la recuperación de la progenie tras un periodo de elevada demanda energética.

cría complex Ornilife garantiza un aporte completo de vitaminas, proteá­nas de origen vegetal, grasas y todos los aminoá¡cidos esenciales indispensables en las fases decrecimiento y desarrollo de los pichones,  evitando la aparición de estados carenciales que pongan en riesgo su salud y supervivencia.

 

Ver todos los detalles