Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Extracto de Cardo Mariano para pájaros (Ornilife): Salud hepática, favorece el funcionamiento del hígado en aves.

Extracto de Cardo Mariano para pájaros (Ornilife): Salud hepática, favorece el funcionamiento del hígado en aves.

SKU:ORN0044

Precio habitual 15,00€
Precio habitual Precio de oferta 15,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 3

Peso

Suplemento que favorece el funcionamiento del há­gado y actúa a de manera preventiva, ante la aparición de posibles patologá­as como inflamación e há­gado graso.

Cardo Mariano Plus (Ornilife): suplemento para pájaros de extracto natural de Cardo Mariano (Silybum marianum), que favorecen el funcionamiento hepá¡tico.

El extracto de Cardo Mariano contiene silimarina, un principio activo con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y depurativas, que favorece el funcionamiento del há­gado y actúa a de manera preventiva, ante la aparición de posibles patologá­as como inflamación e há­gado graso, que implican procesos degenerativos, evitá¡ndolos y ayudando a recuperar la estructura hepá¡tica. 

El cloruro de colina favorece el correcto funcionamiento del há­gado, ya que facilita la absorción de las grasas, evitando la aparición de enfermedades relacionadas como el há­gado graso. Corrige y ayuda con el tratamiento de enfermedades hepá¡ticas y digestivas permitiendo la correcta absorción de nutrientes.

Cardo mariano plus de ornilife, contiene todos los aminoá¡cidos esenciales, como la Metionina y ademá¡s contiene Betaá­na, con potente efecto antioxidante, para favorecer el correcto funcionamiento hepá¡tico. 

Se recomienda administrar de manera conjunta si se van a utilizar tratamientos como antibióticos y antiparasitarios, ya que estos medicamentos generalmente se metabolizan en el há­gado y suponen un sobreesfuerzo para este órgano. Además, Cardo mariano plus ornilife, con su efecto antiinflamatorio y detoxificante, ayuda en la eliminación de estos compuestos protegiendo el sistema urinario y acelera la recuperación del correcto funcionamiento metabólico.

Fabricante:IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Caracterá­sticas, Propiedades e indicaciones

Cardo Mariano Plus:

► Favorece el funcionamiento hepá¡tico y actua de manera preventiva ante la aparición de alteraciones hepá¡ticas como la inflamación y el há­gado graso

► Ayuda a restaurar la funcionalidad de las células del há­gado y recuperar el metabolismo normal

► Aporta  aminoá¡cidos esenciales con función antioxidante.

► Actúan de manera preventiva ante procesos degenerativos hepá¡ticos.

► Contiene lisina de origen natural, esencial en el control de la enfermedad del punto negro, causada por virus de la familia de los Herpes.

 

Composición

Extracto natural de Cardo Mariano, Levadura de Cerveza, Cloruro de Colina, Vitaminas del grupo B, Metionina, Betaá­na, conservantes y excipientes. 

Formato 

Bolsa 250 gr; Bolsa 500 gr.

Dosificación y uso

Administrar 10 gramos por cada kilogramo de alimento.

Ideal para suministrar junto a tratamientos antibióticos y antiparasitarios.  Recomendable proporcionar a los pájaros despues de la  administración de tratamientos

Precauciones y almacenamiento

 

 Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp 

Mantenga el envase cerrado mientras no lo use. Almacenar en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar directa. No congelar.

 

Detalles de suplemento para pajaros que favorece el funcionamiento del higado: Cardo Mariano Plus (Ornilife)

Suplemento para pajaros  a base de extracto natural de Cardo Mariano (Silybum marianum), levaduras, vitaminas y aminoá¡cidos que favorecen el funcionamiento hepá¡tico, previniendo la aparición de patologá­as asociadas y ayudando a combatirlas restaurando la funcionalidad y estructura del há­gado.

Cardo mariano plus ornilife,  complemento nutricional ideal para todo tipo de pájaros , con multiples beneficios entre los que destacan: aporte de todos los aminoá¡cidos esenciales, potente antioxidante, excelente preventivo ante procesos degenerativos hepá¡ticos. Ademas , Contiene lisina de origen natural, esencial en el control de la enfermedad del punto negro, causada por virus de la familia de los Herpes.

Ver todos los detalles