Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Ibercare

HEPATOX Desintoxicante hepático 500 ml: Complemento protector hepá¡tico para aves (Ibercare)

HEPATOX Desintoxicante hepático 500 ml: Complemento protector hepá¡tico para aves (Ibercare)

SKU:4270002

Precio habitual 14,00€
Precio habitual Precio de oferta 14,00€
Oferta Agotado

Agotado

Desintoxicante hepático  "Hepatox total"

Protege y alivia el há­gado, especialmente después de un tratamiento agresivo con antibióticos.

HEPATOX Desintoxicante hepatico 500 ml: Protector hepá¡tico natural para complementar la dieta de pájaros

Este es un suplemento para la dieta de alta calidad que aporta beneficios importantes para el organismo de todo tipo de aves, entre los que destaca su efecto hepato-protector pudiendo aportarlo en agua, asá­ como integrado en su alimentación habitual.

Este producto está¡ especialmente indicado como preventivo, para proteger el há­gado de nuestros plumá­feros durante un tratamiento con antibióticos y para mejorar la salud en época de cría.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante: IBERCARE

  • Protege y alivia el há­gado, especialmente después de un tratamiento agresivo con antibióticos.
  • Regula los intestinos.
  • Restaura el equilibrio intestinal.
  • Evitar la diarrea.
  • Excremento sólido.

 

Dosis

1.  Como Preventivo: 5 ml por litro de agua o por kg de comida, 2 veces a la semana.

2.  Durante Tratamientos:

  • Cuando se utiliza con antibióticos: 5 ml por litro de agua o por kg de alimento (dentro de la duración del tratamiento).
  • Durante la cría: 5 ml por litro de agua o por kg de alimento, cada 3 dias.

 

Composición

Se trata de un producto seguro y natural, bio 100%, con: Agrimony, aná­s, hierba de San Roberto, Madroá±o, rosado Lapacho, de hoja ancha Plá¡tano.

 

Formato disponible

Bote 500ml.

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Tratamiento protector hepá¡tico para mejorar el estado de salud de todo tipo de pájaros: HEPATOX Desintoxicante hepá¡tico 500 ml

Este es un producto indispensable para el correcto mantenimiento de la salud hepá¡tica durante todas las etapas de la cría de aves, sin importar su especie, elaborado a partir de productos naturales seleccionados especá­ficamente por sus cualidades reguladoras de los intestinos y del equilibrio digestivo, asá­ como por sus efectos que evitan la diarrea, ayudá¡ndoles a la creación de excrementos sólidos.

Este tratamiento desintoxicante de alta calidad es una forma ideal para prevenir y remediar problemas y trastornos del há­gado de todo tipo de plumá­feros, provocados por intoxicaciones alimentarias, ademá¡s de por el uso de medicamentos y antibióticos nocivos para su organismo.

 

HEPATOX Desintoxicante hepá¡tico 500 ml, Tratamiento protector del há­gado y desintoxicante del organismo de aves con efectos beneficiosos a nivel preventivo, asá­ como para aliviar los efectos agresivos de antibióticos, medicamentos y demá¡s suplementos usado en la cría de pájaros.

Ver todos los detalles