Ir directamente a la información del producto
1 de 1

MENFORSAN

Menforsan "Insecticida en Polvo" 250 grs Perfecto y efectivo antiparasitario

Menforsan "Insecticida en Polvo" 250 grs Perfecto y efectivo antiparasitario

SKU:530111

Precio habitual 4,50€
Precio habitual Precio de oferta 4,50€
Oferta Agotado

37 en existencias

Fabricante: MENFORSAN



 Repelente natural anti-insectos en polvo para pájaros es un potente y efectivo antiparasitario recomendado para diferentes tipos de ave (canarios, loros, periquitos y palomas).


► Contiene ingredientes naturales y una gran capacidad repelente contra insectos sin poner en riesgo la salud de tu mascota ni la tuya, ya que no es toxico.


► Su acción es inmediata.


► Contiene extracto de Neem.


► Insecticida de origen natural que no provoca ningún efecto secundario adverso o tóxico e incluye dentro de su fórmula agentes desodorizantes que elimina los malos olores.


► Para obtener mejores resultados, debes aplicar este producto no solo en tu ave, sino también en su entorno (posaderos, bandeja, nidos, paredes y esquinas).


Uso Indicado



Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.


Composición



Talc, Melia Azadirachta L., Propylene Glycol, Aqua, Methylparabem, Ethyparaben, Butylparaben, Propylparaben, Phenoxyethanol, Parfum (Hexylcinnamal, Citronellol, Geraniol, Buthyphenyl Methylpropional).


Formato disponible



Bote 250 gr.


Dimensiones



16,5 cm Alto x 7 cm Ancho x 7 cm Fondo


Unidad x caja



14 uds x caja



Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


 

Ver todos los detalles