Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil Calcio 20ml: Complemento nutricional para el aporte de calcio asimilable para mejorar la muda y la puesta en la cría de pájaros

Tabernil Calcio 20ml: Complemento nutricional para el aporte de calcio asimilable para mejorar la muda y la puesta en la cría de pájaros

SKU:760025

Precio habitual 7,39€
Precio habitual Precio de oferta 7,39€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 2


Tabernil Calcio 20ml: Complemento nutricional para el aporte de calcio asimilable para mejorar la muda y la puesta en la cría de pájaros

Este es un suplemento mineral de calcio altamente absorbible para la mejora de la calidad del plumaje, el crecimiento de crías, mantenimiento de especá­menes adultos y reproductores, y la formación correcta de los huevos, evitando la deficiente formación de las cáscaras.
Un producto ideal durante cualquier etapa del desarrollo de todo tipo de pájaros, ideal para la cría de especies ornamentales, que evita carencias de este micronutriente tan necesario para numerosos procesos biológicos de su organismo y su salud.



Caracterá­sticas y propiedades del producto


COMPOSICIÓN:


Gluconato cá¡lcico 22,22 g
Estabilizado con sacarato cálcico
Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml

PROPIEDADES:


Las necesidades de calcio se ven incrementadas durante los perá­odos de puesta. Un insuficiente aporte de calcio puede ocasionar una inadecuada formación de la cá¡scara del huevo, con lo que se compromete la correcta incubabilidad.

Las necesidades de calcio también se ven incrementadas durante el crecimiento de los pichones, manifestá¡ndose su deficiencia por deformaciones en las patas.
Un correcto aporte de calcio es necesario durante toda la vida de los animales para evitar deformaciones óseas o del pico.


TABERNIL CALCIO permite cubrir, de forma sencilla y segura, estas demandas elevadas de calcio durante toda la vida de los animales.

INDICACIONES:


Suplemento a base de calcio indicado en el perá­odo de puesta, para asegurar una correcta formación de los huevos, evitando que aparezcan sin cáscara o que ésta sea excesivamente blanda. Durante toda la vida de los animales (periodos de crecimiento o en estados que se sospeche su carencia).

ESPECIES DE DESTINO: 

Aves de adorno (canarios, diamantes, periquitos, agapornis, loros....).

ADMINISTRACIÓN Y DOSIS:


TABERNIL CALCIO se administra en el agua de bebida a la dosis de 12-13 ml/litro, equivalente a 15 gotas por cada 40 ml de agua durante los 15 dá­as anteriores al inicio de la puesta.
Para el resto de indicaciones se administraran 4 ml de TABERNIL CALCIO/litro de agua de bebida, equivalente a 5 gotas por cada 40 ml de agua, durante perá­odos de 7-15 dá­as.
Es aconsejable preparar diariamente el agua tratada.

Presentación comercial: Frasco gotero de 20 ml

 

 

Detalles de Complemento para el aporte de calcio, ideal para aves de ornamentales como Canarios, Diamantes, Periquitos, Agapornis y Loros: Tabernil Calcio 20ml

Un suplemento nutricional para todo tipo de pájaros, en especial para aves ornamentales como Canarios, Diamantes, Periquitos, Agapornis, Loros, etc., que ayuda a incrementar la ingesta de calcio altamente absorbible por el organismo de nuestros plumá­feros, ideal para mejorar la muda aportando resistencia, asá­ como una correcta formación de un bello plumaje, ademá¡s de elevar la tasa de éxitos de nacimiento de polluelos, ya que contribuye a la correcta creación de los cascarones, lo que aumenta la incubabilidad y optimiza la gestación de las crías.

Este aliado para la salud de aves consigue fantá¡sticos resultados durante el crecimiento, ya que pone calcio a su disposición para potenciar la formación ósea y de un resistente pico. También es una herramienta muy útil para el mantenimiento de especá­menes reproductores y adultos de avanzada edad.

 

Tabernil Calcio 20ml, Suplemento de calcio para la mejora del crecimiento, mantenimiento y muda en pájaros de todo tipo, ideal para especies ornamentales, que incrementa la densidad ósea, la formación del pico, y un incremento de la incubabilidad, ya que contribuye a la correcta formación de la cáscara de los huevos

Ver todos los detalles