Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Grit Blanco (Disfa): Complemento alimenticio rico en minerales para todo tipo de pájaros

Grit Blanco (Disfa): Complemento alimenticio rico en minerales para todo tipo de pájaros

SKU:10000015

Precio habitual 6,00€
Precio habitual Precio de oferta 6,00€
Oferta Agotado

300 en existencias

Peso

Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales

Grit Blanco: Suplemento para el aporte de calcio, fósforo y demá¡s minerales esenciales para cualquier especie de ave

Este complemento suplementario para la dieta de todo tipo de aves es una herramienta muy eficaz para ayudarles a ingerir la cantidad óptima de sales minerales para el correcto desarrollo fá­sico y reproductivo de nuestros plumá­feros, especialmente diseñado para absorber toxinas sin influir en la pigmentación de pájaros de colores rojos, gracias a su formulación sin contenido en carbón activo, el cual es má¡s aconsejable para desintoxicar el organismo de aves de tonalidades claras por consumo de sustancias nocivas.

Un aliado para mejorar la salud, reproducción y los procesos biológicos para el crecimiento y desarrollo, tanto óseo como muscular, en la cría de aves, que estimula el desarrollo de huesos fuertes y cascarones resistentes para un buen desarrollo embrionario.

 


Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Complemento alimenticio que aportan calcio, fósforo y otros minerales y mejora la digestión del pájaro.
  • Está¡ constituido por conchas de ostras trituradas, las cuales dan un aporte extra de calcio a los pájaros.
  • El Grit blanco es recomendable para aves con factor rojo, ya que al no incluir carbón no elimina el pigmento.
  • Durante la época de cría, aporta una cantidad importante de calcio y, por tanto, fortalece la estructura ósea y la dureza de los huevos.
  • Ayuda a absorber las sustancias nocivas para el ave, a regular los á¡cidos del estómago y protege, al mismo tiempo, la digestión.
  • Se debe renovar de forma habitual, para que no cojan demasiada humedad y coman regularmente.

 

Dosis

Poner un poco en la jaula del pájaro y él solo la ingerirá¡ en la cantidad que crea necesaria para su organismo.

 

Asegurarse que el pájaro tenga siempre grit si quieres que digiera lo que ingiere.

 

Composición

Constituido por conchas de ostras trituradas, las cuales dan un aporte extra de calcio a los pájaros.

 

Formatos disponibles

Cubo 4 kg; Saco 25 kg.

 

Dimensiones

Cubo 4 kg: 18,5 cm Alto x 19 cm Ancho x 16 cm Fondo

 

Saco 25 kg: 66 cm Alto x 38 cm Ancho x 11 cm Fondo

 

Unidad x caja

Cubo 4 kg: 140 uds x pallet

 

Saco 25 kg:40 uds x pallet

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Suplemento alimenticio complementario para el aporte de minerales esenciales en la dieta de nuestras aves: Grit Blanco

Un complemento nutricional de alta calidad que mejora la digestión de nuestros pájaros, a la vez que proporciona un incremento de la ingesta de minerales como calcio, fósforo y demá¡s oligoelementos necesarios para una óptima formación y desarrollo del pico, uá±as y un plumaje de categorá­a, muy útil para el crecimiento de los polluelos, asá­ como para el correcto mantenimiento de especá­menes adultos y reproductores.

Este producto rico en minerales es muy recomendado para mejorar la formación de una dura cá¡scara en los huevos durante periodos reproductivos de todo tipo de aves, ya que confiere una forma de calcio altamente absorbible por el organismo de nuestros plumá­feros.

Al no contener carbón en su composición, es un aliado perfecto para la nutrición de pájaros ornamentales y de competición de factor rojo, ya que protege la pigmentación natural de este tipo de aves, ademá¡s de ayudar a la absorción de toxinas ingeridas antes de ser asimiladas por su organismo.

 

Grit Blanco, Suplemento mineral complementario para mejorar el consumo de oligoelementos esenciales en la cría y mantenimiento de todo tipo de pájaros en cualquier fase de su desarrollo, ideal para potenciar el crecimiento, mantenimiento y puesta de huevos, al mismo tiempo que ayudaos a las defensas de su sistema inmunitario frente a la agresión de sustancias tóxicas

 

Ver todos los detalles