Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Lisa

Cales Lisa: Complemento de calcio y vitaminas para la dieta de todo tipo de pájaros

Cales Lisa: Complemento de calcio y vitaminas para la dieta de todo tipo de pájaros

SKU:190035

Precio habitual 0,15€
Precio habitual Precio de oferta 0,15€
Oferta Agotado

2201 en existencias

Producto-vario

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales en un bloque duro

Cales: Suplemento de alta calidad para el aporte minerales y vitaminas para mejorar la ingesta de calcio

Esta pastilla de minerales y vitaminas es un complemento para la dieta de todo tipo de pájaros que asegura el aporte necesario de calcio y oligoelementos imprescindibles para la correcta formación de sus huesos, picos, uá±as y plumas.

Ayuda a conseguir una mejora del plumaje durante la muda, asá­ como el endurecimiento de los huevos en etapas reproductivas, aportá¡ndoles un extra en el consumo de minerales y un accesorio para el desgaste del pico para su mantenimiento.


Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: LISA

  • Complemento alimenticio con vitaminas y minerales en un bloque duro que ayuda a que los pájaros puedan desgastar su pico a la vez que reciben aporte extra de minerales.
  • Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estrés y reproducción de las crías y adultos.
  • El aporte de calcio es fundamental en sus aves para un correcto funcionamiento de su metabolismo.
  • Con las piedras de cal las aves mantendrá¡n el nivel de calcio correcto, en especial durante la época de cría.

Dosis

Libre disposición

Formatos disponibles

100 unidades Cajas Pequeña s, 60 unidades Cajas grandes. (Se puede hacer el pedido con la cantidad que necesite.)

Dimensiones

Cajas Pequeña s (100 ud): 11 cm Alto x 29,5 cm Ancho x 19 cm Fondo

Cajas grandes (60 ud): 11 cm Alto x 30 cm Ancho x 19 cm Fondo

Unidad x caja

Cajas Pequeña s: 100 uds x caja

Cajas grandes: 60 uds x caja

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de Suplemento mineral para el aporte de calcio y vitaminas fundamentales para la correcta formación del pico y las plumas: Cales

Este es un complemento alimenticio enriquecido con vitaminas y minerales conformado en un bloque duro, ideal para ayudar a que nuestras aves puedan desgastar su pico al mismo tiempo que consumen un aporte extra de calcio sumamente necesario para numerosos procesos biológicos de su organismo, entre los que destacan la formación tanto de picos como de plumaje fuertes y protegidos, asá­ como el endurecimiento del cascarón de los huevos y el crecimiento óseo de las crías, ademá¡s del mantenimiento de los huesos de especá­menes adultos.

Un suplemento que mejora la actividad de nuestros plumá­feros reduciendo su estrés y potencia sus cualidades durante la muda, aportando dureza y protección a sus plumas.

Cales, Piedra de calcio con vitaminas para el mantenimiento de picos y plumas fuertes de todo tipo de aves, que contribuye a la correcta absorción de minerales fundamentales para el crecimiento y mantenimiento tanto de crías como especá­menes adultos, favoreciendo la disminución de estrés, ademá¡s del fomento del celo

Ver todos los detalles