Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Sisal Juta Antiséptico (Sisal Fibre) : Material vegetal eficiente para la fabricación de nidos para pájaros

Sisal Juta Antiséptico (Sisal Fibre) : Material vegetal eficiente para la fabricación de nidos para pájaros

SKU:40083

Precio habitual 7,85€
Precio habitual Precio de oferta 7,85€
Oferta Agotado

54 en existencias

Peso

Sisal Juta Antiséptico: Fibras vegetales para la elaboración de nidos procedentes de Sisal y Juta

Material compuesto por fibras higiénicas de origen vegetal, perfectas por sus cualidades para que nuestros pájaros elaboren sus nidos para épocas reproductivas

Una selección de fibras limpias de gran calidad, sin polvo ni parásitos, procesadas para aprovechar todo el material sin generar desperdicios, con la que tendrán una incubación y cría eficientes gracias a su capacidad de aislamiento térmico y transpiración.


Características y propiedades del producto


Fabricante: SISAL FIBRE

  • Fibra de sisal y juta antiséptico para la fabricación de nidos.
  • Es un hilo grueso que permite la construcción de un nido perfecto y sin los desperdicios que ocasionan fibras más finas.
  • Indicado para canarios principalmente.
  • Se elaboran con fibras totalmente naturales y esmeradamente seleccionadas.
  • La perfecta higiene y el cuidadoso proceso a que se han sometido las fibras, hacen que estas sean esponjosas, transpirables y absorbentes.
  • Están exentas de polvo y libres de parásitos, por lo cual son totalmente idóneas para la construcción del nido de las diferentes especies de pájaros.


Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 1 kg.


Dimensiones

Bolsa 500 gr: 31,5 cm Alto x 20 cm Ancho x 8 cm Fondo

Bolsa 1 kg: 37 cm Alto x 20 cm Ancho x 9 cm Fondo


Unidades x caja

Bolsa 500 gr: 20 uds x caja

Bolsa 1 kg: 15 uds x caja


Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Fibras naturales higiénicas, resistentes y aislantes para elaborar nidos de alta transpiración: Sisal Juta Antiséptico

Estas son fibras de origen vegetal con un alto grado de higiene que ofrecen una resistencia óptima para la fabricación de nidos, siendo ideales para todo tipo de pájaros, gracias a sus cualidades sensacionales, que mantienen un grado de humedad óptimo, ya que seca la humedad de las heces previniendo infecciones y fermentaciones indeseadas que generen putrefacción, al mismo tiempo que preserva la humedad adecuada para los huevos.

Un material aislante térmico sumamente confortable, muy esponjoso y con una gran capacidad de transpiración, ideal obtener nidos higiénicos, consiguiendo una incubación eficiente que garantiza una cría exitosa de pájaros como Canarios, aves exóticas y especímenes de fauna indígena.


Sisal Juta Antiséptico, Fibras higiénicas compuestas de material vegetal procedente de Sisal y Juta, seleccionadas por su gran calidad y confort, que aportan materia prima de cualidades extraordinarias para elaborar nidos y proporcionar una incubación y cría de polluelos eficiente, gracias a la capacidad de transpiración y aislamiento térmico que posee esta equilibrada mezcla

Ver todos los detalles