Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Espirulina Spiru-Pro (Ornilife): Suplemento nutricional para la fertilidad de pájaros

Espirulina Spiru-Pro (Ornilife): Suplemento nutricional para la fertilidad de pájaros

SKU:ORN0023

Precio habitual 7,90€
Precio habitual Precio de oferta 7,90€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 7

Peso

Espirulina Spiru-Pro (Ornilife): Suplemento totalmente natural para potenciar la reproducción de todo tipo de aves

Rica en vitamina E, lo que mejora la fertilidad. Contiene alrededor de 65 % de proteínas, aporta energía, potencia el crecimiento, y protege la flora intestinal bacteriana

Suplemento nutricional en polvo rico en proteínas, vitaminas y minerales, una fuente natural de nutrientes de sabor y olor suave, sin impurezas que contiene alrededor de 65 % de proteínas, aporta energía, potencia el crecimiento, y protege la flora intestinal bacteriana. Además, aporta muchos pigmentos y contiene propiedades beneficiosas para la muda ya que endurece las plumas blandas, indicado especialmente para aquellas aves de factor rojo.


Características y propiedades del producto


Fabricante:IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Espirulina “Spiru-Pro”

► Rica en vitamina E, lo que mejora la fertilidad.

► Estimula el sistema inmune.

► Contiene propiedades desintoxicantes.

► Potente antioxidante y antiinflamatorio.

► Estimula el crecimiento y hace más fuertes las plumas blandas.


Composición:

Spirulina platensis 100% pura.


Formatos:

Bolsa 250 gr; Bolsa 500 gr.       


Dosis y Uso:

Añadir (5-10 gr x kg de pasta), mezclar de forma homogénea.  En el caso de pasta húmeda mezclar directamente a la proporción indicada; Pasta seca: mezclar (espirulina + pasta) después humedecer; Durante la cría(10-20 gr x kg de pasta) 10 días consecutivos; Mantenimiento:2 días a la semana.

 

 Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Suplemento alimenticio rico en proteínas, vitaminas y minerales para la mejora nutricional de pájaros: Espirulina Spiru-Pro (Ornilife)

Este gran complemento nutricional a base de Espirulina es un alimento de origen natural conformado por algas con gran contenido en proteínas, aminoácidos, vitaminas y sales minerales, además de efectos desintoxicantes, inmunoestimulantes y antiinflamatorios.

Una forma efectiva de aportar a su dieta una buena cantidad de antioxidantes que protegen a los tejidos de nuestros plumíferos del envejecimiento celular prematuro provocado por la acción de los radicales libres.

Un alimento altamente nutritivo con efectos pigmentantes ideales para conseguir una cría de categoría de todo tipo de pájaros, mejorando tanto el crecimiento como la muda. Por su equilibrada composición es ideal para el mantenimiento de especímenes en cualquier fase de su desarrollo y durante cualquier época del año, siendo ideal, por la acción de sus pigmentos, para pájaros de factor rojo.


Espirulina Spiru-Pro (Ornilife), Suplemento rico en proteínas y micronutrientes para todo tipo de pájaros, con efecto pigmentante y alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales, altamente eficiente mejorando el sistema inmunológico y la potencia tanto del desarrollo como del estado de salud durante el mantenimiento de pájaros, recomendado en cualquier fase de su desarrollo, así como para conseguir un plumaje de categoría durante la muda.

Ver todos los detalles