Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Jilgueros TH Indios (Raggio) 1.5kg: Complemento nutricional para Jilgueros y Spinus

Pasta Jilgueros TH Indios (Raggio) 1.5kg: Complemento nutricional para Jilgueros y Spinus

SKU:

Precio habitual 9,90€
Precio habitual Precio de oferta 9,90€
Oferta Agotado

255 en existencias

Formato

Pasta para jilgueros TH Indios 1.5kg: Pasta húmeda para complementar la alimentación de jilgueros y spinus (fauna europea), canarios y aves exóticas.

Una pasta nutricional elaborada con ingredientes de alta calidad para proporcionar una alimentación equilibrada a los pájaros.   Ideal durante cualquier época del Año, especialemnete en periodos de crecimiento y muda, consiguiendo resultados espectaculares en el mantenimiento de pájaros reproductores y de avanzada edad.

Fabricante: RAGGIO DI SOLE


💫 Pasta húmeda profesional, especial para fauna europea, Jilgueros y Spinus, sin colorantes.

💫 Contiene productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcares naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos.

💫 Ideal para la cría y el mantenimiento durante todo el Año.

💫 Puede ser utilizado también para canarios y exóticos en los períodos de estrés en particular (exposiciones), durante y después del tratamiento terapéutico con las altas temperaturas.


uso


Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.
 
Composición
Contiene productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, semillas, azúcares naturales, aceite y grasas, leche y derivados lácteos, insectos, moluscos y crustáceos.


Análisis
Proteana bruta 17%; Grasa bruta 13,50%; Cenizas 4%.


Formato disponible
Cubo 1,5 kg.


dimensiones
13 cm Alto x 24 cm Ancho x 14 cm Fondo


unidad x caja
5uds x caja


Detalles
 

Pasta para Jilgueros TH Indios 1.5kg, Pasta nutricional de alta calidad para la alimentación de Spinus, especialmente diseñada para Jilgueros, así como para especies exóticas y canarios. Ideal para el crecimiento de crías y el mantenimiento de reproductores adultos.

Una fórmula profesional que mejora las cualidades nutricionales de la dieta diaria de nuestros pájaros, elaborada a partir de productos de panadería, semillas, grasas y aceites saludables de alta categoría que aportan reservas para épocas frías, y confiere una exuberante muda, con mucho brillo  , así como gran cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales procedentes de variadas fuentes de calidad como leche y productos derivados, insectos, moluscos, crustáceos y extractos de proteánas vegetales.


Este alimento es muy recomendado para complementar la alimentación, durante cualquier época del Año en Spinus, Canarios y aves exóticas, ideal durante periodos de mucho estrés provocados por exposiciones. Elaborado con exquisitas materias primas para ofrecer a nuestros pájaros un alimento con la mejor calidad nutricional.

 

 


Ver todos los detalles