Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Insecta (Raggio) 2 Kgs: Complemento nutricional para aves insectívoras y omnívoras

Pasta Insecta (Raggio) 2 Kgs: Complemento nutricional para aves insectívoras y omnívoras

SKU:806801

Precio habitual 8,35€
Precio habitual Precio de oferta 8,35€
Oferta Agotado

233 en existencias

Pasta profesional especial para pájaros Insectá­voros y omná­voros

Pasta Insecta (Raggio) 2 Kgs: Pasta nutricional complementaria para mejorar la alimentación diaria de pájaros insectá­voros y omná­voras durante todo el Año

Este nutritivo complemento alimenticio de formulación profesional es el aliado perfecto para incrementar los niveles de proteá­nas, aminoá¡cidos, vitaminas y minerales, asá­ como otros micronutrientes esenciales para el organismo de especies de aves insectá­voras, ademá¡s de aquellos pájaros graná­voros de dieta omná­vora.

Una pasta de insectos, con productos del mar y extractos vegetales que asegura una dieta de alta calidad para garantizar una cría, muda y mantenimiento óptimas de nuestros plumá­feros má¡s exigentes.


Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta profesional especial para pájaros Insectá­voros y omná­voros.
  • Contiene productos de panaderá­a, extracto de proteá­nas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, insectos, harina de crisá¡lida, pescados y subproductos de pescados, azucares naturales, moluscos, crustá¡ceos, levadura, sustancias minerales y aromas naturales.
  • Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a, extracto de proteá­nas vegetales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, insectos, harina de crisá¡lida, pescados y subproductos de pescados, azucares naturales, moluscos, crustá¡ceos, levadura, sustancias minerales y aromas naturales.

Aná¡lisis

Humedad 10%; Proteá­na bruta 18,5%; Grasa bruta 14,5%, Fibra bruta 5%; Cenizas 4%.

Formato disponible

Bolsa 2 kg.

Dimensiones

18 cm Alto x 19 cm Ancho x 8 cm Fondo

Unidad x caja

10 uds x caja

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta complementaria para optimizar la dieta de todo tipo de pájaros insectá­voros y omná­voros durante cualquier época del Año: Pasta Insecta (Raggio) 2 Kgs

Esta pasta nutricional complementaria mejora la alimentación diaria en la cría y mantenimiento de especies insectá­voras y omná­voras de pájaros durante cualquier fase de su desarrollo, que consigue resultados espectaculares en el aumento de la vitalidad y vigorosidad inmunitaria de nuestros plumá­feros.

Un alimento elaborado a partir de exquisitas materias primas, conformado por productos de panaderá­a, azúcares naturales, aceites y grasas de gran calidad para elevar la ingesta de energá­a, y una amplia fuente de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales procedentes de insectos, harina de crisá¡lida, pescados y derivados, moluscos, crustá¡ceos, levadura y extractos de proteá­nas vegetales que mantienen una sólida masa muscular y fomenta el crecimiento de los polluelos. Ademá¡s, está¡ mejorado con la adición de irresistibles aromas naturales que encantará¡n a nuestros pájaros y estimulará¡n su apetito.

Pasta Insecta (Raggio) 2 Kgs, Pasta profesional ideal para pájaros insectá­voros y omná­voros, ideal en las etapas de cría, mantenimiento y muda, que mejora ampliamente las cualidades nutricionales de la dieta habitual de los comederos de nuestros plumá­feros en cualquier fase de su desarrollo

Ver todos los detalles