Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Blanca Mórbida TH Premium (Raggio): Pasta nutricional para aves de tonos claros

Pasta Blanca Mórbida TH Premium (Raggio): Pasta nutricional para aves de tonos claros

SKU:800268

Precio habitual 46,00€
Precio habitual Precio de oferta 46,00€
Oferta Agotado

48 en existencias

Peso

Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros

Pasta Blanca Mórbida TH Premium: Complemento alimenticio en formato pasta mórbida profesional para mejorar la alimentación de pájaros, en especial de tonos claros

Este es un gran complemento nutricional imprescindible en la cría y mantenimiento de pájaros ornamentales y de competición, ya que es una fórmula diseá±ada por expertos en nutrición para desarrollar una pasta alimenticia que consigue un gran rendimiento en su dieta, protegiendo de coloraciones indeseadas a los pigmentos naturales de su plumaje.

Una pasta nutricional fabricada bajo estrictos controles de calidad que asegura una alimentación equilibrada y completa, que potencia las cualidades de nuestros pájaros en cualquier estado de su formación y desarrollo.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta profesional para todo tipo de pájaros.
  • Indicado especialmente para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melá¡nicos de fondos blancos.
  • Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré.
  • Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, sin colorantes, sin semillas.
  • Contiene productos de panaderá­a, extractos de proteá­nas vegetales, aceites y grasas. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.
  • Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoá¡cidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a, extractos de proteá­nas vegetales, aceites y grasas. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Aná¡lisis

Proteá­na bruta: 17,00%, Grasa bruta: 12,00%, Fibra bruta: 1,70%, Ceniza bruta: 2,00%

Formatos disponibles

Cubo 4 kg; Saco 12 kg.

Dimensiones

Cubo 4 kg: 22,5 cm Alto x 28 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 12 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 15 cm Fondo

Unidad x caja

Saco 12 kg: 42 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta profesional para todo tipo de pájaros, ideal para especies de tonos claros, que aporta una mejora de calidad en su alimentación diaria: Pasta Blanca Mórbida TH Premium

Este es el complemento nutricional perfecto para la cría de pájaros ornamentales y de competición de tonalidades claras como los blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todas las especies melá¡nicas de fondos blancos, ya que está¡ constituido por alimentos de gran calidad seleccionados para conformar una pasta alimenticia que protege los colores naturales del plumaje.

Este preparado alimenticio en formato pasta mórbida profesional aporta una gran fuente de nutrientes esenciales como proteá­nas, aminoá¡cidos, vitaminas, minerales y grasas de calidad, en un equilibrio perfecto para potenciar su crecimiento y desarrollo fá­sico, ademá¡s de proteger su salud, incrementando y reforzando las defensas de su sistema inmunitario.

Una nutritiva y equilibrada fórmula sin colorantes ni semillas que respeta las tonalidades naturales del plumaje de nuestros pájaros a través de su alimentación diaria durante todo el Año.

Pasta Blanca Mórbida TH Premium, Alimento complementario profesional en formato pasta mórbida de alta calidad para mejorar la alimentación en cualquier época del Año de todo tipo de pájaros, especialmente para las especies de tonalidades claras, ya que protege a su plumaje de la aparición de coloraciones indeseadas.

Ver todos los detalles