Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Amarilla Seca TH World (Raggio): Pasta nutricional profesional para pájaros

Pasta Amarilla Seca TH World (Raggio): Pasta nutricional profesional para pájaros

SKU:807908

Precio habitual 20,40€
Precio habitual Precio de oferta 20,40€
Oferta Agotado

45 en existencias

Peso

Pasta profesional para todo tipo de pájaros en especial fauna europea, indágena y exóticas

Pasta Amarilla Seca TH World: Complemento alimenticio de alta calidad indicado para aves de fauna europea, indágena y exóticas

Esta nutritiva pasta seca con formulación profesional de calidad extra es un complemento perfecto para la dieta de pájaros, especialmente indicado para mejorar la alimentación diaria en los comederos de especies de aves de fauna europea e indágena, así como para aves exóticas.

Un producto de alta categoría, fabricado con exquisitos ingredientes y envasados ​​bajo exigentes controles de calidad para ofrecer a nuestros plumáferos una pasta alimenticia de alto valor nutricional siempre fresca, con todas sus vitaminas y propiedades intactas, que aportan grandes cantidades de proteánas y grasas. . saludables para su organismo..

Fabricante: RAGGIO DI SOLE


💫Pasta profesional para todo tipo de pájaros.


💫Indicada especialmente para fauna europea, indígena y exótica.


💫 Contiene productos de panadería, aceites y grasas, cereales, azucares naturales, subproductos de origen vegetal, semillas, pescados y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales.


💫 Ideal en las etapas de cría.


Cada saco y cubo de pasta contiene una premezcla compuesta de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.

uso 

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panadería, aceites y grasas, cereales, azucares naturales, subproductos de origen vegetal, semillas, pescados y subproductos de pescado, moluscos y crustá¡ceos, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales.

Análisis

Proteana Bruta 23,90%; Grasa bruta 5,30%; Fibra bruta 2,80%; Cenizas 3,20%.

Formatos disponibles

Cubo 4kg; Saco 12 kilos.

dimensiones

Cubo 4 kg: 22,55 cm Alto x 28 cm Ancho x 16 cm Fondo

Saco 12 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 15 cm Fondo

unidad x caja

Saco 12 kg: 42 uds x caja

 

Detalles


Detalles de Pasta alimenticia complementaria para la dieta de aves de fauna europea, indágena y exótica durante todo el Año: Pasta Amarilla Seca TH World

Un delicioso alimento elaborado con productos nutritivos de primera calidad, seleccionados y proporcionados por expertos en una composición ideal para conformar un complemento para mezclas habituales, que incrementa los valores nutricionales de proteánas y aminoácidos esenciales para un buen crecimiento y tono muscular, grasas saludables. para la muda, el tono de canto y la acumulación de reservas energéticas, así como vitaminas, minerales y otros oligoelementos que fortalecen las defensas de su sistema inmunológico y potencian las reacciones biológicas del organismo de nuestros plumáferos.

Por ello es un gran complemento alimenticio perfecto para estar presente durante todo el Año en los comederos de pájaros ornamentales, de canto y de competición, diseñado para mejorar la dieta de aves europeas, indígenas y exóticas, que consigue unos resultados sensacionales a la altura de los criadores más exigentes.

Pasta Amarilla Seca TH World, Pasta profesional para mejorar la nutrición en la dieta diaria de pájaros, que aumentan los valores alimenticios de la mezcla habitual de los comederos de nuestros plumáferos, fabricados con productos de alta calidad para elaborar un complemento de gran rendimiento para la cría, destete, muda y mantenimiento.

Ver todos los detalles