Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio) : Pasta húmeda profesional para pájaros

Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio) : Pasta húmeda profesional para pájaros

SKU:807052

Precio habitual 13,95€
Precio habitual Precio de oferta 13,95€
Oferta Agotado

84 en existencias

Peso

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes

Pasta Amarilla HB Superguiallo: Pasta nutricional para pájaros de todo tipo en formato pasta húmeda

Esta es una pasta nutricional sin colorantes que incrementa los valores nutricionales esenciales en la dieta de cualquier especie de pájaros, incrementando los niveles de proteá­nas, aminoá¡cidos, grasas saludables y vitaminas, entre otros oligoelementos necesarios para una cría eficiente y un mantenimiento de calidad.

Un complemento alimenticio altamente equilibrado, que aporta gran cantidad de energá­a y confiere beneficios en el plumaje durante la muda, incrementado el nivel de brillo y la potencia cromá¡tica de los tonos de color de nuestros plumá­feros.



Caracterá­sticas y propiedades del producto


Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta húmeda Amarilla para todo tipo de pájaros, sin colorantes.
  • Contiene productos de panaderá­a, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteá­na vegetales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos y sustancias minerales.
  • Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo.
  • Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.


Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.


Composición

Contiene productos de panaderá­a, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteá­na vegetales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos y sustancias minerales.


Aná¡lisis

Humedad 10%; Proteá­na Bruta 14%; Grasa Bruta 13,8%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.


Formatos disponibles

Bolsa 4 kg; Saco 25 kg.


Dimensiones

Bolsa 4 kg: 23 cm Alto x 25 cm Ancho x 10 cm Fondo

Saco 25 kg: 40 cm Alto x 37,5 cm Ancho x 15 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 5 kg: 4 uds x caja

Saco 25 kg: 24 uds x pallet


Detalles de Pasta nutricional para uso diario en la alimentación de cualquier tipo de pájaros: Pasta Amarilla HB Superguiallo

Nutritiva pasta húmeda de formulación profesional ideal para alimentar a nuestros pájaros tanto en etapas de cría y mantenimiento, como durante la muda, consiguiendo resultados espectaculares en la calidad y brillo de su plumaje. Un aliado perfecto para equilibrar la dieta habitual de especies de aves de cualquier tipo, ya sean especá­menes de procedencia europea, asiá¡tica o indá­gena, que aumenta sus defensas y deseo reproductivo.

Este complemento alimenticio está¡ compuesto por ingredientes de alta calidad, constituida por productos naturales y derivados, potenciados por la adición de extractos de proteá­nas vegetales y compuestos minerales que proporcionan hierro, fósforo, calcio, magnesio, potasio y demá¡s micronutrientes esenciales, que mejoran su salud evitando anemias y estados carenciales.


Pasta Amarilla HB Superguiallo, Pasta nutricional de formulación profesional en formato húmedo para complementar la alimentación habitual de cualquier clase de pájaros durante todo el Año, aportando propiedades beneficiosas para la salud y la mejora de la muda. Ideal mejorar la cría y el mantenimiento

Ver todos los detalles