Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Pasta Amarilla Morbida Amarela (Raggio): Pasta nutritiva para pájaros de todo tipo

Pasta Amarilla Morbida Amarela (Raggio): Pasta nutritiva para pájaros de todo tipo

SKU:800247

Precio habitual 17,00€
Precio habitual Precio de oferta 17,00€
Oferta Agotado

370 en existencias

Peso

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes

Pasta Amarilla Morbida Amarela (Raggio): Pasta nutricional calidad extra para una alimentación óptima diaria de aves

Una nutritiva pasta profesional que equilibra la dieta de todo tipo de pájaros aumentando su ingesta de proteá­nas, grasas y aceites vegetales, vitaminas, aminoá¡cidos y sales minerales, para conseguir resultados óptimos en la cría y mantenimiento de aves ornamentales y de competición durante cualquier época del Año.

Una pasta húmeda para administrar diariamente en los comederos junto con su mixtura, que mejora el brillo y protección de su plumaje durante la muda, e incrementa las defensas de su sistema inmune, manteniéndolos sanos y protegidos frente a enfermedades e infecciones.


Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Pasta húmeda Amarilla para todo tipo de pájaros, sin colorantes.
  • Contiene productos de panaderá­a, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteá­na vegetales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos y sustancias minerales.
  • Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo.
  • Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Uso indicado

Suministrar diariamente junto con la comida habitual, poner y renovar agua limpia a diario.

Composición

Contiene productos de panaderá­a, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteá­na vegetales, semillas, leche y productos lá¡cteos, ovoproductos y sustancias minerales.

Aná¡lisis

Proteá­na Bruta 16%; aceites y grasas bruto 13%; Fibra bruta 2,18%; Cenizas 2,6%.

Formatos disponibles

Bolsa 4 kg; Saco 10 kg.

Dimensiones

Bolsa 4 kg: 22 cm Alto x 24 cm Ancho x 10 cm Fondo

Saco 10 kg: 32 cm Alto x 37 cm Ancho x 14 cm Fondo

Unidad x caja

Bolsa 4 kg: 5 uds x caja

Saco 10 kg: 50 uds x pallet

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Pasta diaria profesional para la cría y mantenimiento de pájaros ornamentales y de competición: Pasta Amarilla Morbida Amarela (Raggio)


Esta pasta nutritiva en formato húmedo aporta un incremento de nutrientes esenciales en la dieta de todo tipo de pájaros. Elaborado con ingredientes de calidad extra para conseguir resultados inmejorables en la cría, mantenimiento y muda de especies de aves europeas, asiá¡ticas y tropicales, este alimento se conforma a partir de semillas seleccionadas, productos de panaderá­a, aceites y grasas, azúcares naturales, leche y derivados lá¡cteos, ovoproductos de alta categorá­a, potenciados con nutritivos extractos de proteá­nas y sales minerales que incrementan la eficiencia de sus funciones biológicas.

Un alimento muy equilibrado, enérgico y nutritivo perfecto para proporcionar especá­menes en cualquier fase de su desarrollo mezclados con su mixtura habitual y agua limpia, que asegura una vigorosidad y un aumento de la potencia del tono de canto en garganta gracias a sus á¡cidos grasos saludables beneficiosos para el organismo.

Pasta Amarilla Morbida Amarela (Raggio), Complemento nutricional en formato pasta húmeda sin colorantes, ideal para mejorar la dieta de todo tipo de pájaros de cualquier edad durante todo el Año, asegurando resultados óptimos en la cría, muda y mantenimiento, ademá¡s de un incremento del sistema inmunológico y del tono de canto.

Ver todos los detalles