Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Salud Benesere (Raggio): Alimento nutritivo para la mejora intestinal de pájaros

Mxt. Salud Benesere (Raggio): Alimento nutritivo para la mejora intestinal de pájaros

SKU:804000

Precio habitual 19,70€
Precio habitual Precio de oferta 19,70€
Oferta Agotado

28 en existencias

Peso


Mxt. Salud Benesere (Raggio): Mezcla de semillas nutritivas seleccionadas para conseguir mejorar la salud intestinal

Fórmula equilibrada de semillas muy digestivas de alta calidad configuradas para aportar una mejora en la dieta de todo tipo de pájaros graná­voros, especialmente diseá±ada para solucionar problemas digestivos e intestinales.

Una mixtura con efectos beneficiosos para el organismo de nuestros plumá­feros, gracias a su poder biorregulador natural del intestino, perfecta para mantener un excelente aporte nutricional durante todo el Año en especá­menes en cualquier fase de su desarrollo.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Mezcla profesional para “Todo tipo de pájaros”.
  • Tiene un efecto beneficioso para la actividad digestiva y es un biorregulador intestinal natural.
  • Fórmula adecuada durante todo el Año.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

 

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

 

Composición

Achicoria, gramá­neas, hinojo, col, rá¡bano, espinaca, lechuga negra, lechuga blanca, negrillo, mijo blanco, mijo japonés, adormidera y semillas de plantas silvestres.

 

Formatos disponibles

Cubo 4 kg; Saco 12 kg.

 

Dimensiones

Cubo 4 kg: 22,5 cm Alto x 30 cm Ancho x 18 cm Fondo

 

Saco 12 kg: 56 cm Alto x 38 cm Ancho x 11 cm Fondo

 

Unidad x caja

Saco 12 kg: 36 uds x pallet

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de Mixtura de alta calidad con efectos beneficiosos para la salud intestinal de pájaros graná­voros: Mxt. Salud Benesere (Raggio)

Esta es una excelente mixtura de categorá­a especialmente formulada para mantener una eficiencia óptima de la digestión y el trá¡nsito en cualquier tipo de especie de pájaros durante todo el Año, gracias al efecto biorregulador los procesos intestinales

Una mezcla altamente equilibrada de semillas y granos silvestres de gran contenido en nutrientes esenciales con el que conseguiremos guardar la lá­nea de nuestros especá­menes en cualquier fase de su desarrollo, aportando proteá­nas, vitaminas, aminoá¡cidos y sales minerales esenciales para conseguir un alto grado de salud y un extraordinario aspecto fá­sico tras la muda.

 

Mxt. Salud Benesere (Raggio), Mixtura para todo tipo de pájaros diseá±ada para mejorar los procesos digestivos, aportando una cantidad equilibrada de nutrientes y oligoelementos esenciales ideal para potenciar el aspecto de nuestros especá­menes graná­voros, siendo un alimento perfecto para estar presentes en los comederos durante cualquier época del Año

Ver todos los detalles