Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil "Muda": Vitaminas suplementarias para aves en periodos de muda

Tabernil "Muda": Vitaminas suplementarias para aves en periodos de muda

SKU:760016

Precio habitual 13,00€
Precio habitual Precio de oferta 13,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 8

Volumen

Complemento vitamá­nico que se administra en forma de gotas en el agua de bebida.

Tabernil "Muda": Suplemento de vitaminas especialmente formulada para potenciar la muda y el emplumamiento

Un complemento de alta calidad que consigue mejorar de manera notable la formación de un sano y exuberante plumaje durante la muda y el emplumamiento de todo tipo de especies de pájaros.

Una forma fácil y eficaz de potenciar las reacciones biológicas del organismo evitando la caá­da de las plumas por factores patológicos, ambientales, infecciones por microorganismo, pará¡sitos y demá¡s causas, entre las que se encuentran una alimentación deficiente o desequilibrada.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: TABERNIL      

  • Complemento vitamá­nico que se administra en forma de gotas en el agua de bebida.
  • Su uso está¡ indicado cuando se produce la caá­da de la pluma durante la época de muda fisiológica por causas patológicas, enfermedades infecciosas, parasitarias, ambientales, por alimentación desequilibrada.
  • Favorece la caá­da del plumaje y la formación de las nuevas plumas.
  • Previene malformaciones en la formación del nuevo plumaje.
  • Acorta la duración de la muda.
  • Favorece el emplume durante la cría.

Uso Indicado

La duración de la administración será¡ de 15 dá­as seguidos, descanso de 5 dá­as y continuar otros 15 dá­as, aun cuando suele ser suficiente con los primeros 15 dá­as.

Se debe preparar diariamente el agua tratada

Dosis

Se administra a la dosis de 6 ml por kg de pasta de cría o bizcocho, equivalente a 6 gotas por cada 40 g de pasta de cría o bizcocho; o 3 ml por litro de agua de bebida, equivalente a 3 gotas por cada 40 ml de agua.

Suplementos nutricionales

Aminoá¡cidos, sus sales y aná¡logos: DL-metionina 2 g.

Vitaminas, provitaminas y sustancias quá­micamente definidas de efectos aná¡logos: Cloruro de colina 11g; ácido pantoténico (D-pantenol) 1,6 g; Nicotinamida 1,5 g; Vitamina B6 HCI 0,2 g; Excipiente acuoso c.s.p. 100 ml.

Formatos disponibles

Bote 20 ml; Bote 100 ml.

Dimensiones

Bote 20 ml: 8,5 cm Alto x 3 cm Ancho x 3 cm Fondo

Bote 100 ml: 10 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Unidad x caja

Bote 20 ml: 10 uds x blá­ster

Bote 100 ml: 10 uds x blá­ster

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Complemento rico en vitaminas para la formación y mantenimiento de un plumaje de calidad: Tabernil "Muda"

Este es un fantá¡stico suplemento nutricional de alto contenido en vitaminas, especialmente formulado para aportar a la dieta los valores de estos micronutrientes esenciales necesarios para la correcta formación de su plumaje, evitando carencias que puedan derivar en el deterioro o caá­da de las plumas.

Un suplemento que nos ayudará¡ a prevenir la pérdida de las plumas fuera de la temporada de muda, combatiendo los efectos devastadores del plumaje provocados por enfermedades infecciosas, patologá­as, cambios ambientales y demá¡s factores de riesgo para la salud y aspecto de nuestros plumá­feros.

Tabernil "Muda", Suplemento potenciador de la correcta formación del plumaje a través de la mejora de la alimentación en la dieta habitual de todo tipo de aves, que confiere una gran fuente de vitaminas y oligoelementos de especial importancia a la hora de conseguir una muda y emplumamiento de categorá­a, ideal para especá­menes de pájaros ornamentales y de competición

Ver todos los detalles