Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil "cría" 100 gr: Suplemento alimenticio para todo tipo de pájaros, ideal cría

Tabernil "cría" 100 gr: Suplemento alimenticio para todo tipo de pájaros, ideal cría

SKU:760010

Precio habitual 18,00€
Precio habitual Precio de oferta 18,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 10

Alimento complementario destinado a mejorar el estado general de las aves durante toda la vida

Tabernil "cría" 100 gr: Suplemento nutricional para mejorar la salud de todo tipo de aves, especialmente formulados para polluelos


Este es un magná­fico producto alimenticio complementario para mejorar el valor nutricional de mixturas habituales y pastas de cría, ofreciendo un rendimiento en crecimiento y desarrollo altamente eficiente para conseguir unos resultados sensacionales en cualquier especie de pájaro.

Un suplemento nutricional elaborado con productos de alta calidad para obtener una ingesta de nutrientes de alta categorá­a, potenciando las caracterá­sticas naturales de nuestros plumá­feros, asá­ como mejorando las defensas de su sistema inmunitario.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: TABERNIL

  • Alimento complementario destinado a mejorar el estado general de las aves durante toda la vida de los animales y de forma especial durante la época de cría de las aves recién nacidas, en que son especialmente susceptibles a desequilibrios intestinales que pueden llegar a provocar cuadros diarreicos.
  • Por su composición con componentes naturales, permite mantener a los animales en las mejores condiciones posibles.

Dosis

Durante los primeros dá­as de vida: Aá±adir a razón de 5 - 10 g, por cada kg de pasta de cría, o en su defecto el alimento que se acostumbre a administrar durante este perá­odo, durante los primeros 15 - 20 dá­as de la vida de los animales.

En aves adultas: Aá±adir a razón de 5-10 g por cada litro de agua de bebida, durante 5-6 dá­as seguidos. La incorporación del producto tanto a la pasta de cría, como el alimento o a la ración de agua, debe hacerse diariamente.

Composición

Leche y productos lá¡cteos, aceites y grasas.

Suplementos nutricionales

Completan el preparado las vitaminas A, B1, B12, C y E. Aditivos: Vitamina A: 1000 U.I.; Vitamina B1: 0,5 mg; Vitamina B6: 0,05 mg; Vitamina B12: 16 μg; Vitamina C 15 mg; Vitamina E 40 mg; Excipientes c.s.p 1 gr; Con antioxidantes CE.

Formato disponible

Caja 100 gr (10 sobres).

Dimensiones

10,5 cm Alto x 7,6 cm Ancho x 5,4 cm Fondo

Unidad x caja

5 uds x blá­ster

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Suplemento nutricional de alto rendimiento para optimizar el crecimiento, desarrollo y mantenimiento: Tabernil "cría" 100 gr


Formulación profesional de alimentos de origen natural concebido para incrementar la ingesta de nutrientes necesarios para un correcto y óptimo funcionamiento del organismo, perfecto para pájaros de cualquier edad, que resulta altamente eficiente en la cría de polluelos, mejorando notablemente el desarrollo del plumaje y el estado de salud en general.

Un producto de alta calidad que aporta gran cantidad de proteá­nas, grasas y vitaminas, entre otros oligoelementos esenciales, configurado especialmente para mejorar el crecimiento y desarrollo de las crías, reduciendo el riesgo de desnutrición y problemas con diarreas que resultan contraproducentes y peligrosas para el organismo.

Tabernil "cría" 100 gr, Complemento nutricional para todo tipo de aves compuesto por productos alimenticios naturales de primera calidad para configurar un suplemento de alta categorá­a que consigue resultados espectaculares durante el crecimiento de crías y mantenimiento de ejemplares adultos y reproductores durante todo el Año.

Ver todos los detalles