Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Raggio di sole

Mxt. Indigena Mix (Raggio): Mezcla de semillas profesional para la nutrición de Fringílidos y Periquitos profesional para la nutrición de Fringá­lidos y Periquitos

Mxt. Indigena Mix (Raggio): Mezcla de semillas profesional para la nutrición de Fringílidos y Periquitos profesional para la nutrición de Fringá­lidos y Periquitos

SKU:804750

Precio habitual 9,00€
Precio habitual Precio de oferta 9,00€
Oferta Agotado

40 en existencias

Peso


 

Mxt. Indigena Mix (Raggio): Mixtura multisemillas con hierbas ideal para una completa alimentación de Fringi­lidos y Periquitos


Irresistible mixtura de semillas y hierbas de calidad extra para asegurar una nutrición óptima de especies de aves graná­voras como fringá­lidos y periquitos, formulado para cubrir todas sus necesidades de macro y micronutrientes, consiguiendo excelentes resultados en fases de crecimiento, durante la muda y en periodos reproductivos. Ademá¡s, es un alimento equilibrado ideal para el mantenimiento de nuestros plumá­feros, ya que es una gran fuente de proteá­nas y oligoelementos.

Su adición de hiervas y bayas seleccionadas simula una dieta completa como en su há¡bitat natural, convirtiendo a esta mixtura en un apetecible alimento para cualquier época del Año.

 

 

 

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

 

Fabricante: RAGGIO DI SOLE

  • Es un mixto de semillas con hierbas formulado para Fringá­lidos: Camachuelo, Piquituerto, Verderón, Picogordo, Emberiza sp.
  • Adecuado durante todas las fases fisiológicas.
  • Las adiciones con otras semillas o mixto de semillas son posibles en relación con la especie, al periodo fisiológico y tipo de crianza.
  • Es útil también como mezcla de la salud para periquitos.
  • Para la mezcla se ha utilizado materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas y bajo un controlado proceso de fabricación.

 

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

 

Composición

Cardo mariano, cá¡á±amo, cá¡rtamo, avena pelada, trigo sarraceno, pipas negras Pequeña s, semillas de rosa mosqueta, alpiste, rá¡bano, col rizada, pepino, negrillo, perilla blanca, linaza, sésamo, bayas de fresno de montaá±a, dá¡ctilo, cilantro, semillas de sandá­a, productos obtenidos de la transformación de hierbas (0,0125%).

 

Formatos disponibles

Bolsa 2 Kg; Cubo 5 Kg; Saco 12 Kg.

 

Dimensiones

Bolsa 2 Kg: 19 cm Alto x 19 cm Alto x 11 cm Fondo

 

Cubo 5 Kg: 22,5 cm Alto x 30 cm Alto x 18 cm Fondo

 

Saco 12 Kg: 56 cm Alto x 38 cm Alto x 11 cm Fondo

 

Unidad x caja

Bolsa 2 Kg: 10 uds x caja

 

Saco 12 Kg: 36 uds x pallet

 

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

 

Detalles de Mixtura Profesional para toda clase de Fringá­lidos y Periquitos: Mxt. Indigena Mix(Raggio)

Mezcla multisemillas de gran calidad, con adición de hierbas para conseguir resultados sensacionales en la cría y mantenimiento de aves graná­voras, aportando una gran fuente de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales, grasas de calidad, carbohidratos complejos, asá­ como multitud de vitaminas, sales minerales y otros oligoelementos para una robusta salud y un óptimo rendimiento biológico.

Esta mixtura está¡ especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales de pájaros como Pinzones, Canarios, Verdecillos, Lúganos Americanos y Europeos, Verderones, Jilgueros, Pardillos, Camachuelos, Carpodacos, Picosgordos y Piquituertos, asá­ como para toda clase de Periquitos a modo de mezcla para la salud.

Los 20 ingredientes seleccionados por profesionales de la nutrición de aves aseguran una nutrición óptima durante cualquier etapa de su desarrollo, siendo perfecto para aportar a libre disposición en comederos durante todo el Año.

 


Mxt. Indigena Mix (Raggio), Mixtura profesional para graná­voros especialmente formulada para una alimentación de calidad en la dieta de todo tipo de especies Fringá­lidas y de Periquitos, gran fuente de proteá­nas esenciales, carbohidratos de lenta absorción, grasas saludables, vitaminas y minerales, ideal para la nutrición de nuestros plumá­feros durante todo el Año.

Ver todos los detalles