Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Juta Antiséptico (Sisal Fibre) : Fibra natural antiséptica para la elaboración de nidos de pájaros

Juta Antiséptico (Sisal Fibre) : Fibra natural antiséptica para la elaboración de nidos de pájaros

SKU:40086

Precio habitual 13,40€
Precio habitual Precio de oferta 13,40€
Oferta Agotado

41 en existencias

Peso

Fibra de juta antiséptico para la fabricación de nidos

Juta Antiséptico: Fibras antisépticas de material vegetal de alta calidad para conseguir nidos higiénicos y resistentes

Fibra natural procedente de la Juta, material vegetal muy higroscópico, altamente eficaz regulando la humedad alrededor del 12%, lo que la convierte en una materia prima ideal para la fabricación de nidos, ya que evita tanto el secado como la fermentación del nido.

Un material con el que se consigue elaborar lechos de alta categorá­a para una buena incubación de los huevos y la posterior cría de los polluelos.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: SISAL FIBRE

  • Fibra de juta antiséptico para la fabricación de nidos.
  • Es un hilo grueso que permite la construcción de un nido perfecto y sin los desperdicios que ocasionan fibras má¡s finas.
  • Indicado para canarios, exóticos e indá­genas principalmente.
  • Se elaboran con fibras totalmente naturales y esmeradamente seleccionadas.
  • La perfecta higiene y el cuidadoso proceso a que se han sometido las fibras, hacen que estas sean esponjosas, transpirables y absorbentes.
  • Está¡n exentas de polvo y libres de pará¡sitos, por lo cual son totalmente idóneas para la construcción del nido de las diferentes especies de pájaros.

Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 1 kg.

Dimensiones

Bolsa 500 gr: 31,5 cm Alto x 20 cm Ancho x 8 cm Fondo

Bolsa 1 kg: 37 cm Alto x 20 cm Ancho x 8 cm Fondo

Unidades x caja

Bolsa 500 gr: 20 uds x caja

Bolsa 1 kg: 12 uds x caja

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Fibra de juta antiséptica para la elaboración de nidos higiénicos y resistentes: Juta Antiséptico

Este es un material de hilo grueso perfecto para la fabricación de nidos, ideal por sus cualidades de higiene, resistencia y confort en su acabado, con el que se consigue un lecho perfecto, de alta eficiencia regulando el grado de humedad en el interior gracias a su capacidad higroscópica, que la mantiene lo suficientemente seca para evitar la podredumbre y la proliferación de microorganismos patógenos responsables de infecciones letales tanto para las crías como para los adultos, asá­ como mantiene la humedad idónea para la correcta conservación de los huevos.

Un material a base de materia prima seleccionada para ofrecer un contenido en fibras de gran calidad, libre de pará¡sitos y polvo, que garantiza la higiene y un alto grado de esponjosidad, transpiración y absorción de las heces, lo que la convierte en la herramienta indicada para los nidos de pájaros exigentes como canarios, aves exóticas e indá­genas.

Juta Antiséptico, Material vegetal de alta calidad cuidadosamente seleccionado para proporcionar las mejores fibras naturales con cualidades sensacionales para la elaboración de nidos de pájaros, aportando una materia prima higiénica, resistente y confortable, consiguiendo una correcta incubación y cría de especá­menes de categorá­a, gracias a su equilibrio higroscópico

Ver todos los detalles