Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Prebiótico/Antioxidante para pájaros, Frubiotic Plus (Ornilife), Refuerza la barrera intestinal y el sistema inmune de las aves.

Prebiótico/Antioxidante para pájaros, Frubiotic Plus (Ornilife), Refuerza la barrera intestinal y el sistema inmune de las aves.

SKU:ORN0037

Precio habitual 11,90€
Precio habitual Precio de oferta 11,90€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 9

Volumen

Estimula el crecimiento y la actividad de la flora bacteriana beneficiosa del tracto intestinal.

Frubiotic Plus (Ornilife): Complemento nutricional altamente digestivo con efecto prebiótico y antioxidante

Suplemento a base de azúcares solubles de origen vegetal, procedentes de ingredientes naturales como la achicoria que actúan a modo de fibra alimentaria, ejerciendo un efecto prebiótico. Estas fibras vegetales incrementan la digestibilidad, al estimular el trá¡nsito intestinal ademá¡s de activar las células inmunitarias presentes en el intestino, favoreciendo el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa, presente en el intestino, como los Lactobacillus (probióticos) cuya presencia ayuda a reducir y controlar la presencia de flora bacteriana patógena, responsable de provocar enfermedades del tracto digestivo, ademá¡s de ayudar en su tratamiento y recuperación.

Frubiotic Plus también contiene compuestos naturales de origen vegetal como la betaá­na, potente antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo de los tejidos del organismo y fomenta la renovación celular, con ello el crecimiento de las aves, no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré, indicado para todo tipo de aves ornamentales.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante:IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Prebiótico- Antioxidante " Frubiotic plus" 

  • Estimula el crecimiento y la actividad de la flora bacteriana beneficiosa del tracto intestinal.
  • Refuerza la barrera intestinal y favorece la respuesta inmune.
  • Mejora la digestibilidad y la salud digestiva.
  • Reduce la producción de flora bacteriana intestinal patógena, previniendo la aparición de enfermedades del trato digestivo.
  • Fomenta el crecimiento y desarrollo de las aves en las primeras etapas, ademá¡s de ayudar en fases adultas a mantener una adecuada salud intestinal.
  • Soporte en el tratamiento contra enfermedades del tracto digestivo, ademá¡s de la recuperación y convalecencia tras periodos de tratamiento.

 

Composición:

Fructo-Oligosacáridos(FOS) de origen natural, Inulina, Betaí­na, conservantes y excipientes.

 

Formato:

Bote 250 ml; Bote 125 ml.

 

Dosis y Uso:

Agitar antes de usar. Vá­a oral: en agua de bebida (15 ml x litro) de agua de bebida (o 15 gotas cada 40ml); pastas de cría o semillas, aá±adir 20 ml x kilo  de pasta o semilla. Para fomentar una correcta salud digestiva administrar de manera continuada, 2-3 veces por semana.

Recomendable administrar como soporte a tratamientos clá­nicos, en patologá­as digestivas, de manera continuada, durante todo el tratamiento, y durante 10 dá­as después para fomentar la recuperación. Renovar el agua, la pasta o semillas con el producto diariamente.

 

 Icono  Descripción generada automá¡ticamente 
Mantener alejado de los niá±os, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.

 

Detalles de Prebiótico natural para la optimización de la cría de todo tipo de aves: Frubiotic Plus (Ornilife)

Producto de origen natural de alta gama especialmente formulado para mejorar el correcto funcionamiento del sistema digestivo e inmunitario de cualquier especie de pájaros  actúa como un prebiótico previniendo y controlando la proliferación de flora patógena en el intestino, lo que evita enfermedades al mismo tiempo que incrementa la absorción de nutrientes, lo que optimiza la eficiencia de la alimentación habitual que aportemos a nuestras aves.

Ademá¡s, es un complemento nutricional con grandes cualidades antioxidantes que protege y contribuye a la regeneración celular de los tejidos, asá­ como al crecimiento, fomentando el desarrollo de las aves en las primeras etapas de su vida, y siendo muy útil para mantener una buena salud intestinal en fases adultas.

Un Producto perfecto como soporte a tratamientos clá­nicos, para la mejora de patologá­as digestivas, acompaá±ando su consumo durante todo el tratamiento, incluso hasta 10 dá­as después acelerar la recuperación y la vuelta a la normalidad.

 

Frubiotic Plus (Ornilife), Complemento nutricional con poder prebiótico para la mejora de la salud digestiva e intestinal de todo tipo de pájaros, altamente recomendable para evitar infecciones por patógenos e incrementar la proliferación de la flora necesaria para el correcto procesamiento nutricional, lo que repercute en el aumento del crecimiento de los polluelos y el correcto funcionamiento digestivo de los especá­menes adultos, aumentado ademá¡s las barreras inmunitarias

Ver todos los detalles