Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sisal Fibre

Ovoscopio Adaptable pequeño "Sisal": Visualizador de huevos fecundados

Ovoscopio Adaptable pequeño "Sisal": Visualizador de huevos fecundados

SKU:40097

Precio habitual 9,85€
Precio habitual Precio de oferta 9,85€
Oferta Agotado

159 en existencias

Con esta linterna de Led (ovoscopio) fabricada en aluminio

Ovoscopio Adaptable pequeño "Sisal": Visualizador con luz Led potente para comprobar la fecundación y el avance de la gestación

Linterna ovoscópica de alta categorá­a provista con tecnologá­a lumá­nica Led para mejorar la observación de la fecundación, asá­ como el proceso de gestación de los huevos a partir de unos 5 u 8 dá­as del comienzo de la incubación.

Este instrumento imprescindible nos permitirá¡ observar con claridad desde el comienzo de la formación de las venas hasta el desarrollo total de los polluelos dentro del huevo.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: SISAL FIBRE

  • El Con esta linterna de Led (Ovoscopio) fabricada en aluminio, usted podrá¡ observar claramente sin necesidad de coger los huevos con la mano, si estos está¡n fecundados.
  • La linterna produce una luz lo suficientemente potente como para ver el interior del huevo pero sin daá±ar al embrión.
  • Tiene que acercar la linterna con cuidado de no romperlo sobre el huevo.
  • Si no se sacan los huevos del nido mejor, puesto que está¡ comprobado que movimientos bruscos en el huevo en los primeros dá­as pueden provocar el aborto.
  • Para saber si un huevo está¡ fecundado, pasados entre 5 y 8 dá­as de que la hembra comience a incubarlos, se deberá¡n comenzar a ver unas venas, y má¡s adelante se verá¡ prá¡cticamente todo el huevo oscuro, puesto que el embrión estará¡ ocupando todo el huevo menos una parte Pequeña .
  • A los 13 o 14 dá­as de vida, el pollo romperá¡ el cascarón y nacerá¡.
  • Si todos los huevos de una canaria estuviesen sin fecundar, no merece la pena desgastar a la hembra incubá¡ndolos, en ese caso es aconsejable retirar el nido y ponérselo pasados unos dá­as.
  • También si hay varios huevos sin fecundar es recomendable quitá¡rselo para que la hembra caliente mejor, ademá¡s asá­ evitar una posible rotura de estos.
  • Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones

15 cm Alto x 1 cm Diá¡metro

Peso aproximado

20 gr

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Linterna ovoscópica de alta potencia, ideal para realizar comprobaciones en los huevos sin riesgo de abortos: Ovoscopio Adaptable pequeño "Sisal"

Esta es una potente linterna equipada tecnologá­a Led con la que disponemos de un Ovoscopio de alta eficiente, elaborado en materiales de aluminio, que nos aportará¡ la posibilidad de observar cómodamente el interior de los huevos sin necesidad de cogerlos con las manos, y apreciar de forma rá¡pida y clara la fecundación y su proceso, incluso su grado de gestación.

Esta herramienta es el accesorio ideal para realizar nuestras comprobaciones evitando comprometer la integridad de los embriones en el interior de los huevos, lo que reduce el riesgo de que se produzcan abortos debido a movimientos bruscos del huevo.

Ovoscopio Adaptable pequeño "Sisal", Ovoscopio provisto de tecnologá­a led de alta potencia concebido para realizar las comprobaciones rutinarias de fecundación de huevos durante épocas reproductivas de todo tipo de pájaros sin necesidad de tocarlos, lo que evita situaciones que comprometan la correcta formación de los embriones al no necesitar cogerlos con las manos para su observación

Ver todos los detalles