Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sanitrade

Trampa Antipolilla Sola: Trampa ecológica para la eliminación de polillas

Trampa Antipolilla Sola: Trampa ecológica para la eliminación de polillas

SKU:8700808

Precio habitual 8,00€
Precio habitual Precio de oferta 8,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 3

Muy efectiva para combatir todo tipo de insectos especialmente la polilla evitando tratamientos

Trampa Antipolilla Sola: Trampa biológica libre de productos quá­micos para combatir plagas de polillas

Trampa ecológica para insectos, especialmente diseá±ada para capturar e imposibilitar la reproducción de plagas comunes de los alimentos tales como las polillas, gracias a la capacidad de atracción de las feromonas, las cuales conducen a estas hacia el papel adhesivo que las atrapa e inmoviliza.

Una forma sana y eficaz de mantener los alimentos conservados en perfecto estado sin la necesidad del uso de peligrosos productos quá­micos.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: SANITRADE

  • Es muy efectiva para combatir todo tipo de insectos especialmente la polilla evitando tratamientos con productos quá­micos.
  • Funciona con lá¡minas adhesivas (no incluidas en la trampa) y feromonas (no incluidas en la trampa).
  • Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones

21,5 cm Alto x 16 cm Diá¡metro

Peso aproximado

225 gr.

Color

Base transparente y tapa amarilla

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Trampa biológica libre de quá­micos ideal para acabar con plagas de insectos tales como polillas: Trampa Antipolilla Sola

Esta es una trampa para insectos altamente efectiva que funciona sin ningún tipo de producto quá­mico, fundamentada en el poder de atracción de las hormonas sexuales de los insectos, las cuales los conduce al interior de la trampa, terminando las lá¡minas adhesivas el trabajo, ya que las atrapa de modo que les resulta imposible reproducirse y seguir reinfestando má¡s alimentos.

Trampa ecológica de gran capacidad ideal para mantener los alimentos libres de plagas de polillas en etapas reproductivas, asá­ como de otros insectos y, por tanto, de todos sus estadios fisiológicos, evitando que se reproduzcan y que sus larvas infesten la comida.

Trampa Antipolilla Sola, Colector de emboscada para evitar infestaciones de insectos en los alimentos basado en el poder de atracción de las feromonas sexuales de las polillas en fases reproductivas, el cual lleva hacia la trampa adhesiva a los insectos en fases fisiológicas reproductivas, evitando que se apareen y pongan huevos que vuelvan a comenzar el ciclo

Ver todos los detalles