Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Sta Soluzioni

Jaula de Enfermería (I051) STA SOLUZIONI: Jaula especial para la mejora de especímenes enfermos

Jaula de Enfermería (I051) STA SOLUZIONI: Jaula especial para la mejora de especímenes enfermos

SKU:1003051

Precio habitual 480,00€
Precio habitual Precio de oferta 480,00€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 3

Jaula de Enfermería (I051): Cámara termostática para acelerar y mejorar la curación de nuestros pájaros enfermos

Fabricada con materiales resistentes de alta calidad como el aluminio de 15mm de espesor, que le confiere un aislamiento adecuado, así como un peso muy bajo que nos facilitará el transporte.

Esta jaula es adecuada para acelerar la curación de pájaros enfermos o durante tratamientos, así como para la preparación de especímenes de cara a concurso ya que, su doble climatización y su ventilador la hacen altamente eficiente, además de mejorar el aspecto del plumaje de nuestras aves de manera notable.


Características y propiedades del producto


Fabricante: STA SOLUZIONI

  • Cámara de calor con termostato digital y regulador de luz (No incluye la jaula interna).
  • Se puede utilizar para la cría de papilleros de nido, la cura y cuidados de un pájaro enfermo, secadero de aves después del baño anterior a un concurso, germinación de semillas o para sacar fotos a los ejemplares gracias a su frontal transparente.
  • Una temperatura constante es ideal para una mejora recuperación en post operatorios y muy efectiva durante los tratamientos de pájaros enfermos.
  • La cámara de calor, además de tener una regulación sencilla, se puede usar para aerosol por la apertura frontal, como para la cría a mano de pequeñas aves y para germinar semillas por su ventilador, obteniendo óptimos resultados.
  • La parrilla vertical separa la parte electrónica, evitando así posibles accidentes del pájaro.
  • Tiene otra peculiaridad única: la doble calefacción. Este permite al criador un mejor tratamiento de los animales tratados.
  • Fabricada con aluminio, material liviano y resistente a la oxidación, y las paredes están aisladas con un espesor de 15 mm.
  • Se recomienda mantener el ventilador siempre en funcionamiento, para evitar la formación de “burbujas” de calor en la parte superior de la cámara.
  • Esto también le permitirá tener una temperatura uniforme en el interior.
  • La bandeja es de plástico y extraíble lo que facilita en gran medida la limpieza de la jaula.


Formato disponible

Blanco


Dimensiones

38 cm Alto x 55 cm Ancho x 31 cm Fondo


Peso aproximado

8,42 kg

Peso / volumen 

17  kg



Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Jaula climatizada de alta calidad ideal para la potenciar la cría de pájaros a mano: Jaula de Enfermería (I051)

Excelente cámara termostatizada especialmente configurada para mejorar la cría de pájaros papilleros, incrementar la velocidad de curación tras enfermedades, convalecencias y postoperatorios, así como para perfeccionar el acabado de las plumas durante el secado tras los baños de preparación para concursos.

Herramienta de alta categoría para la optimización de la cría a mano de pájaros, con unas dimensiones de 38 cm de alto, 55 cm de ancho y 31 cm de fondo, y gran cantidad de recursos a nuestra disposición, entre los que destacan la doble calefacción con termostato digital y su luz regulable, que permiten una mejora de los tratamientos, y la posibilidad de germinar correctamente las semillas gracias a su ventilador.


Jaula de Enfermería (I051), Jaula climatizada termostática de alta categoría perfecta para mejorar las condiciones durante la cría a mano de cualquier espécimen de pájaro, ya que permite un generar un ambiente idóneo dentro de un entorno controlado, con doble calefacción y ventilador incorporados, fabricada con materiales de gran calidad y ligero como el resistente aluminio de alto espesor

Ver todos los detalles