Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

hidratación de pájaros, Hidra - Fast Birds (Ornilife): Previene y combate la deshidratación en aves.

hidratación de pájaros, Hidra - Fast Birds (Ornilife): Previene y combate la deshidratación en aves.

SKU:ORN0035

Precio habitual 8,70€
Precio habitual Precio de oferta 8,70€
Oferta Agotado

11 en existencias

Volumen

Electrolitos equilibrados para la correcta hidratación de las crías

Hidra- Fast Birds (Ornilife): Complemento nutricional altamente energético suplementado con vitaminas y minerales

Suplemento a base de azúcares de rá¡pida asimilación, sales minerales y vitaminas necesarias para asegurar la hidratación, proporcionar energá­a y el mantenimiento de las funciones corporales de los pichones en su primer periodo de vida, ideal para prevenir la deshidratación, y combatirla, por ejemplo, en el caso de aparición de diarreas, HIDRA FAST BIRDS ayuda a prevenirlas y a tratarlas.

Hidra Fast Birds, estimula el apetito y la ingesta, y contribuye a regular el metabolismo hepá¡tico de los pichones, ayudando a prevenir y combatir patologá­as hepá¡ticas producidas por herpevirus, como el punto negro. También puede usarse en ejemplares adultos deshidratados para recuperar el equilibrio há­drico o coadyuvante al tratamiento contra diarreas. No contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré, indicado para todo tipo de aves ornamentales. Consultar siempre a un experto veterinario durante la administración de tratamientos coadyuvantes a HIDRAFAST.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante:IBERICA DE ORNITOLOGÍA

 En resumen, Hidra Fast “Birds”

  • Previene y combate la deshidratación.
  • Aporta electrolitos equilibrados para la correcta hidratación de las crías
  • Fomenta la activación del metabolismo del pichón.
  • Estimular el apetito y la demanda de alimento.
  • Contribuye al correcto desarrollo y mantenimiento de tejidos, principalmente el hepá¡tico y el tejido
  • Ayuda a evitar la aparición de enfermedades provocadas por virus como los herpes que causan la alteración del punto negro hepá¡tico en pichones, fomentando la supervivencia de las crías, ademá¡s de ayudar en su tratamiento.
  • Refuerza el sistema inmune del pichón.

 

Composición: 

Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio, Cloruro de Calcio, Carbonato de Magnesio, Dextrosa, Vitaminas del grupo B, Vitamina C, conservantes y excipientes.

 

Formato:

Bote 250 ml; Bote 125 ml.

 

Dosis y Uso:

En los pichones se recomienda la administración 40 ml x litro de agua, continua desde el nacimiento y durante todo el periodo de embuche; Como preventivo y tratante ante diarreas y punto negro en pichones se recomienda realizar una dilución con agua mineral, aá±adiendo 2 ml del producto (40 gotas) por cada 50 ml de agua y administrar:

  • Directamente sobre el pico del pichón: 1-2 gotas, 3 veces al dá­a, durante la primera semana de vida.
  • En dilución en papillas de embuche y pastas de cría.
  • En ejemplares adultos de manera preventiva y coadyuvante al tratamiento contra diarreas.

 

 Icono  Descripción generada automá¡ticamente 
Mantener alejado de los niá±os, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.

 

Detalles de Suplemento energético, vitaminas y sales minerales para la nutrición de pájaros: Hidra- Fast Birds (Ornilife)

Este complemento nutricional de alta categorá­a es un producto de excelentes cualidades optimizando la cría de todo tipo de aves, ya que es un suplemento especialmente pensado para mejorar la absorción de lá­quidos para prevenir deshidrataciones, aportando azúcares de fácil asimilación que aportan gran cantidad de energá­a, asá­ como vitaminas B y C, y sales minerales que contribuyen a la correcta hidratación y nutrición de los polluelos, ademá¡s de contribuir al correcto desarrollo y mantenimiento de los tejidos, siendo muy beneficioso para el há­gado de nuestros plumá­feros.

Una complemento nutricional para pájaros de cualquier especie que les ayuda a prevenir enfermedades vá­ricas como los herpes responsables de la alteración del punto negro hepá¡tico en pichones, incrementando asá­ la tasa de supervivencia de los polluelos.

Hidra- Fast Birds (Ornilife), Complemento para la nutrición de todo tipo de pájaros que proporciona una optimización en la formación de tejidos y en la protección hepá¡tica, contribuyendo al correcto grado de hidratación y aportando una gran fuente de oligoelementoes esenciales como Vitaminas B y C, asá­ como sales minerales, por lo que previenen estados carenciales

Ver todos los detalles