Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Omega 3 y 6 para pájaros (Ornilife): favorece la muda y aporta ácidos grasos y aminoácidos a las aves.

Omega 3 y 6 para pájaros (Ornilife): favorece la muda y aporta ácidos grasos y aminoácidos a las aves.

SKU:ORN0033

Precio habitual 13,40€
Precio habitual Precio de oferta 13,40€
Oferta Agotado

31 en existencias

Volumen

Omega 3 & 6 Muda (Ornilife): Suplemento rico en acidos grasos, aminoácidos y vitaminas para la muda de pájaros

Suplemento 100% a base de aceites vegetales compuestos por ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, ricos en Omega 3 (DHA y EPA), Omega 6 y vitaminas, especialmente formulado para garantizar un aporte equilibrado de nutrientes en el periodo de muda y para evitar los estados carenciales derivados de este.

El aporte de ácidos grasos omega 3 & 6 favorece el proceso de muda, acelerando la eliminación y la formación de la nueva pluma estructuralmente más fuerte y de aspecto sano y brillante, así mismo, ayuda a la deposición uniforme del color y de la intensidad en el plumaje. No contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré, indicado para todo tipo de aves ornamentales.

Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

 Omega 3 & 6 “Muda”

► Aporta ácidos grasos y aminoácidos, indispensables en la formación del nuevo plumaje y en la eliminación del anterior.    

► Ayuda a acelerar el proceso de la muda sin perjudicar el metabolismo de las aves.

► Garantiza una excelente formación estructural de la pluma.

► Ayuda en la deposición de los pigmentos que dan color al plumaje de forma intensa y uniforme.

► Contiene vitamina A, D3 y E necesarias para prevenir estados carenciales durante este periodo.

► Regula y facilita el metabolismo de las grasas en el hígado previniendo la aparición de patologías relacionadas.

► Potencia la respuesta inmune gracias al potente efecto antioxidante.

► Ayuda a mantener el plumaje sano y fuerte fuera del periodo de muda


Composición: 

Mezcla de aceites vegetales naturales procesados a baja temperatura, Vitaminas del grupo A, Vitamina del grupo D3, Vitamina E y conservantes.


Formato:

Bote 250 ml; Bote 125 ml.


Dosis y Uso:

Durante el proceso de muda (de 10 a 20 ml x kg de pasta o semillas) 4 días a la semana; Fuera del proceso de muda para mantener un plumaje de calidad suministrar de 1o 2 veces por semana. Agitar antes de usar, se recomienda retirar la pasta o semillas con el producto diariamente.


 Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Concentrado de Ácidos grasos poliinsaturados para una vida de alta calidad: Omega 3 & 6 Muda (Ornilife)

Este es un producto nutricional de excelentes cualidades nutricionales, altamente apreciados para mejorar los resultados en la calidad del plumaje en la muda y durante su mantenimiento, ya que aporta un incremento del brillo, la intensidad de color y la impermeabilidad que protege sus estructuras, de una forma muy saludable y sin perjudicar el metabolismo

Proporciona un extra de ácidos grasos y aminoácidos en la dieta habitual de todo tipo de especies de aves, los cuales resultan imprescindibles en la formación del nuevo plumaje, así como en la eliminación de las plumas antiguas. También ayuda a potenciar la pigmentación natural proporcionando intensidad y uniformidad al color.

Además, contiene un suplemento de vitaminas A, D3 y E que previenen problemas con estados carenciales, garantizando el correcto funcionamiento de las reacciones biológicas de sus organismos y una robustez de su sistema inmunitario.

Omega 3 & 6 Muda (Ornilife), Complemento nutricional para pájaros compuesto por ácidos grasos de alta calidad, suplementado con aminoácidos y vitaminas, especialmente formulado para proporcionar unos resultados extraordinarios en la calidad del plumaje, tanto en el proceso de formación en épocas de muda, como durante el mantenimiento de este durante toda la temporada, facilitando además la pérdida de la pluma antigua

Ver todos los detalles