Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Caseinato de calcio para pájaros (Ornilife): Promueve la fertilidad y mejora los á­ndices de puesta.

Caseinato de calcio para pájaros (Ornilife): Promueve la fertilidad y mejora los á­ndices de puesta.

SKU:ORN0027

Precio habitual 10,40€
Precio habitual Precio de oferta 10,40€
Oferta Agotado

Bajas existencias: quedan 4

Peso

Caseinato de calcio (Ornilife): Complemento nutricional para el aporte de proteínas y aminoácidos en la dieta de aves

Complemento nutricional en polvo rico en proteínas y aminoácidos con un alto valor biológico, de gran pureza que consigue aumentar en un 4% el porcentaje proteico de la ración diaria de los alimentos, además, proporciona calcio altamente asimilable que actúa decisivamente durante la cría y emplumamiento de los polluelos.

Especialmente indicado para evitar la mala formación de la cáscara de los huevos, de digestión fácil y rápida, se puede usar en la preparación de papilla de embuche o junto con la pasta de cría, ideal para todo tipo de aves ornamentales, y no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Caseinato “De calcio”:

  • Promueve la fertilidad y mejora los índices de puesta.
  • Ideal para fomentar la entrada en celo.
  • Estimula la calcificación de la cáscara y la puesta de huevos.
  • Aporta proteínas, aminoácidos, calcio y fosforo.
  • Fomenta el crecimiento y desarrollo de los polluelos.


Composición:

Caseinato de calcio 100 % puro.


Formatos:

Bolsa 150 gr; Bolsa 300 gr.       


Dosis y Uso:

Añadir (6 gr x 100 g de pasta) mezclar de forma homogénea. En el caso de pasta húmeda mezclar directamente a la proporción indicada; Pasta seca: mezclar (caseinato + pasta) después humedecer.

 

 Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.


Detalles de Suplemento nutricional de alto contenido en proteínas y aminoácidos para una mejora nutricional: Caseinato de calcio (Ornilife)

Con este gran complemento nutricional conseguiremos aumentar de una manera eficiente el aporte de proteínas, aminoácidos esenciales y calcio en la dieta de nuestros plumíferos, siendo un suplemento ideal para mejorar la salud ósea y el crecimiento de los polluelos, así como para evitar la aparición de grietas y malformaciones en la cáscaras de los huevos durante la cría.

Una herramienta eficaz para incrementar el celo y la fertilidad, por lo que la tasa de puesta se eleva de forma notable. También es un complemento perfecto para conseguir un mantenimiento de categoría para los ejemplares más exigentes.

Por su alto contenido en calcio, este alimento de fácil digestión consigue fantásticos resultados en especímenes en cualquier fase de su desarrollo.


Caseinato de calcio (Ornilife), Suplemento alimenticio de alto aporte de proteínas, aminoácidos y calcio de fácil asimilación por el organismo, con el que se obtienen resultados espectaculares en el crecimiento y emplumamiento de los polluelos, así como durante el mantenimiento de ejemplares reproductores y de avanzada edad, mejorando además la calcificación de sus estructuras óseas

Ver todos los detalles