Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Extracto de ajo Allium (Ornilife): Antibiótico natural para todo tipo de pájaros

Extracto de ajo Allium (Ornilife): Antibiótico natural para todo tipo de pájaros

SKU:ORN0011

Precio habitual 15,20€
Precio habitual Precio de oferta 15,20€
Oferta Agotado

18 en existencias

Volumen

Extracto de ajo Allium (Ornilife): Antibiótico natural suplementario para la dieta de ornamentales

Suplemento soluble de alta calidad, a base de extracto 100% natural de ajo (Alliumsativum), que actúa como antibiótico natural, ya que previene enfermedades (infecciosas, respiratorias y digestivas), con efecto prebiótico y antiséptico, los cuales favorecen el funcionamiento intestinal, previniendo y evitando la aparición de problemas e infecciones causadas por microorganismos patógenos y parásitos.

Un producto ideal para todo tipo de aves ornamentales, que no contiene carotenoides, por lo que no se produce efecto doré.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

 Extracto de ajo “Allium”

  • Combate hongos y bacterias sin causar daño en la flora intestinal.
  • Evita la proliferación de parásitos intestinales como la coccidiosis y vermes.
  • Antiséptico general, estimulante de las defensas.
  • Fomenta la salud intestinal y potencia la respuesta inmune.
  • Estimula el apetito y favorece la digestión y absorción de nutrientes
  • Con propiedades expectorantes que alivian los efectos de las enfermedades respiratorias.


Composición:

Concentrado de ajo fresco morado, vinagre de manzana, conservantes y excipientes.


Formatos:

Bote 125 ml.


Dosis y Uso:

Vía oral en agua de bebida de 1ml por litro de agua, o (1 gota cada 40 ml), en periodos de 5 días consecutivos, cada 3-4 meses; Ideal como coadyuvante a tratamientos de desparasitación. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar.

 

 Icono  Descripción generada automáticamente 
Mantener alejado de los niños, en un lugar fresco evitando la humedad y luz directa.



Detalles de Complemento natural para la salud de aves a base de extractos de ajo de alta calidad: Extracto de ajo Allium (Ornilife)

Este es un complemento alimenticio a base de extractos de ajo, estupendo aliado para mejorar la dieta habitual de nuestros pájaros ornamentales, a la vez que ayudamos a su sistema inmunitario a luchar contra enfermedades respiratorias, digestivas e infecciosas en general.

El extracto de ajo es uno de los mejores antibióticos naturales que pueden introducirse en la dieta para la protección de la salud de pájaros de cualquier especie.

Una excelente herramienta para controlar epidemias durante la cría de aves de cautiverio, dado a que las propiedades de este extracto de ajo de gran calidad incrementa el poder antiséptico natural para ayudarlos a prevenir trastornos del organismo de aves relacionados con parásitos, hongos, bacterias y virus.


Extracto de ajo Allium (Ornilife), Antibiótico natural ideal para salvaguardar la salud de todo tipo de aves de cautiverio, controlando infecciones de microorganismos y parásitos, incrementando además las defensas de su sistema inmunitario, mejorando notablemente enfermedades digestivas y respiratorias, así como incrementando el apetito, la digestión y la absorción de nutrientes en el intestino

Ver todos los detalles