Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Sorgo Blanco (Disfa), semilla muy energética rica en carbohidratos, fibra, oligoelementos y antioxidantes

Sorgo Blanco (Disfa), semilla muy energética rica en carbohidratos, fibra, oligoelementos y antioxidantes

SKU:20001051

Precio habitual 1,25€
Precio habitual Precio de oferta 1,25€
Oferta Agotado

50 en existencias

Peso

Complemento alimenticio para aves compuesto por semillas de Sorgo Blanco de gran calidad.


Su libre disposición en comederos aporta a nuestras aves mucha energía, por su gran cantidad de hidratos de carbono, además de fibra beneficiosa para el sistema digestivo, oligoelementos y con poder antioxidantes. También tienen propiedades astringentes y antiinflamatorias, lo que previene problemas de gastritis y otros trastornos. Son una fuente de oligoelementos esenciales como el hierro y zinc.



Características y propiedades del producto



Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Rico en hidratos de carbono por lo que es muy energético
  • Le falta proteínas concretamente la Lisina
  • Rico en fibra, hierro, zinc y antioxidantes
  • Ayuda a regular la función intestinal
  • Tiene propiedades astringentes y antiinflamatorias.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Valor nutricional del sorgo: 74,6 gr Hidratos de Carbono, 6,3 gr Fibra, 11,3 gr Proteínas, 3,3 gr Ácidos grasos totales, 0,5 gr Ácidos grasos saturados (AGS), 1 gr Ácidos grasos monoinsaturados (AGM), 1,4 gr Ácidos grasos poliinsaturados (AGP), 65 mg Omega 3 y 1305 mg Omega 6.


Formatos disponibles

Bolsa 1Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg.


Dimensiones

Bolsa 1Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg: 4 uds x caja


Saco 25 Kg:40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Sorgo Blanco


El Sorgo Blanco, también llamado Maicillo, son semillas de cereal de una excelente variedad de alta calidad, ideal para complementar los comederos de criadores de pájaros en cualquier época del año, ya que aportan buena cantidad de nutrientes entre los que destacan gran cantidad de hidratos de carbono, que las convierte en un alimento altamente energético proporcionando vigorosidad, mucha fibra que mejora su tracto digestivo y su salud intestinal, hierro, zinc y otros oligoelementos esenciales que le confieren poder antioxidantes, y ayudan combatir el envejecimiento prematuro de mucosas y membranas celulares.


Además, es un cereal con propiedades muy valoradas en la cría de aves ya que es un producto astringente y antiinflamatorio que previene las gastritis ulcerosas y otros trastornos digestivos en aves de cautiverio con tendencia a cebarse. También cabe destacar que la gran cantidad de hierro que contienen estas semillas es perfecta para evitar anemias en estados carenciales, y el zinc, aparte de ser un potente antioxidante natural, es un poderoso aliado para la regeneración de tejidos celulares, el crecimiento y el correcto desarrollo de unos huesos fuertes.

Sorgo blanco es una semilla de cereal muy energético de alta calidad, ideal para la alimentación de aves, que proporcionan un gran aporte de hidratos, y fibra que regula si tránsito intestinal previniendo problemas graves del sistema digestivo. Además, son una gran fuente hierro y zinc que le confieren propiedades antioxidantes, regenerador de tejidos, potenciador del crecimiento y del correcto desarrollo de huesos.


 

Ver todos los detalles