Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Soja Verde (Disfa), semillas de gran valor nutricional para aves, ideales para germinación

Soja Verde (Disfa), semillas de gran valor nutricional para aves, ideales para germinación

SKU:100151

Precio habitual 3,55€
Precio habitual Precio de oferta 3,55€
Oferta Agotado

49 en existencias

Peso

Fuente de proteá­nas, proporciona hidratos de carbono, fibra y una cantidad má­nima de grasas

 

Soja Verde: Semillas alimenticias para complementar nutrición de todo tipo de aves, siendo una gran fuente de proteá­nas, aminoá¡cidos, vitaminas y otros oligoelementos.

Este nutritivo alimento aporta multitud de beneficios con un contenido má­nimo de grasas, por lo que es muy adecuado para mantener sanos y sin sobrepeso. Es bueno para el há­gado ya que no lo hace trabajar y, ademá¡s, posee fibra e hidratos de carbono. Las semillas de Soja Verde es una semilla rica en magnesio y en otros muchos minerales esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, que mejoran huesos, músculos y sistema nervioso.

 

 

Caracterá­sticas del producto:

 

 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Constituye una gran fuente de proteá­nas.
  • Proporciona hidratos de carbono, fibra y una cantidad má­nima de grasas.
  • Destaca por su riqueza y variedad en minerales.
  • Es rica sobre todo en magnesio que beneficia a huesos, músculos y al sistema nervioso.
  • Aporta dosis considerables de hierro.
  • La soja germinada es especialmente rica en vitamina B9 (á¡cido fólico) y vitamina K (beneficiosa para la correcta coagulación de la sangre y el metabolismo de los huesos), ademá¡s de ser muy apreciada por todo tipo de aves.

 

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

 

Aná¡lisis

Propiedades de la soja germinada (en 100 gr): Nutrientes: 0,89 mg. de hierro, 5,53 g. de proteá­nas, 32 mg. de calcio, 2,38 g. de fibra, 235 mg. de potasio, 1 mg. de yodo, 0,96 mg. de zinc, 4,68 g. de carbohidratos, 19 mg. de magnesio, 30 mg. de sodio, 4,20 ug. de vitamina A, 0,15 mg. de vitamina B1, 0,16 mg. de vitamina B2, 1,42 mg. de vitamina B3, 1,40 ug. de vitamina B5, 0,16 mg. de vitamina B6, 160 ug de vitamina B9, 200 ug de vitamina K,1 mg. de vitamina C, 0,10 mg. de vitamina E, 75 mg. de fósforo, 54,90 kcal. de calorá­as, 1,03 g. de grasa, 2,34 g. de azúcar y 80 mg. de purinas.

 

Formatos disponibles

Bolsa 1Kg; Bolsa 5 Kg; Saco 25 Kg.

 

Dimensiones

Bolsa 1Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

 

Bolsa 5 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

 

Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo

 

Unidad x caja

 

Bolsa 1Kg: 12 uds x caja

 

Bolsa 5 Kg: 4 uds x caja

 

Saco 25 Kg:40 uds x pallet

 

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de Soja Verde


Soja Verde es una semilla de alta calidad apropiadas para complementar la dieta de todo tipo de pájaros, aportando una gran fuente de nutrientes esenciales ideales para mantener la salud y la vitalidad de nuestras aves, con un alimento de bajo contenido en grasas que ayudan a controlar la obesidad y el sobrepeso, previniendo ademá¡s trastornos de há­gado por exceso de trabajo.

Estas semillas son muy ricas en fibra y proteá­nas, mejorando sus propiedades si se las damos germinadas, ya que liberan multitud de aminoá¡cidos y enzimas que ayudan en la digestión. Son ricas también en vitaminas que mejoran sus sistemas circulatorio y óseo, en especial la B9 (ácido fólico) beneficiosa para la correcta formación de glóbulos rojos y blancos, y vitamina K que mejora la coagulación de la sangre y el metabolismo de los huesos.

Estas semillas son muy apetecibles e ideales para dejar a libre disposición en comederos de todo tipo de pájaros en cualquier época del Año, o para germiná¡rselas con frecuencia para una mejor calidad nutritiva. La soja verde es uno de los complementos alimenticios má¡s valorados por criadores de aves ornamentales y de competición.

 

 

Soja Verde son semillas calidad extra para alimentación de todo tipo de pájaros, ideales para cualquier época del Año, que aportan gran cantidad de proteá­nas, aminoá¡cidos, fibra, vitaminas B9 y K, magnesio, e hidratos de carbono, con un contenido muy bajo en grasas. Su consumo, má¡s aún germinadas, tiene grandes beneficios en el sistema circulatorio y para los huesos, ademá¡s de contribuir a prevenir obesidad y sobrepeso.

 

 

Ver todos los detalles