Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Mijo Rojo (Disfa): Alimento de alto valor nutricional indicado para la cría de aves granívoras

Mijo Rojo (Disfa): Alimento de alto valor nutricional indicado para la cría de aves granívoras

SKU:20000201

Precio habitual 1,90€
Precio habitual Precio de oferta 1,90€
Oferta Agotado

18 en existencias

Peso

Mijo Rojo: Alimento de alto valor nutricional indicado para la cría de aves granívoras

Semillas de calidad extra, ideal para complementar la alimentación de pájaros, especialmente para la cría, ya que representa un aporte de energía extra, que contienen gran cantidad de grasas de calidad que ayuda al crecimiento saludable de pájaros jóvenes y mantenimiento en general.


Aportan también altas dosis de proteínas, por lo que resulta muy útil para la óptima formación de masa muscular, pero se no debe abusar para no forzar el hígado y los riñones.


Características y propiedades del producto

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Contiene más grasa que el mijo blanco y el amarillo recomendable principalmente en época de cría.
  • Aporta energía extra, excepcionalmente rico en hierro, se puede compensar con otras semillas similares, como la linaza.
  • Tiene muy buenos aportes de proteínas, pero no debe abusarse de él, porque provoca problemas en el hígado y en los riñones.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg; Bolsa 4 Kg; Saco 25 Kg


Dimensiones

Bolsa 1 Kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Bolsa 4 Kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo


Saco 25 Kg: 75 cm Alto x 50 cm Ancho x 10 cm Fondo


Unidad x caja

Bolsa 1 Kg: 12 uds x caja


Bolsa 4 Kg:  4 uds x caja


Saco 25 Kg: 40 uds x pallet




Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen



Detalles de alimento complementario alto en proteínas y grasas saludables: Mijo Rojo

El mijo rojo es una variante del mijo con alto valor energético y nutricional, muy usado en aviarios de pájaros y aves exóticas por ser uno de los cereales complementarios para la dieta de plumíferos que aportan niveles óptimos de grasas, con un generoso contenido de proteínas, nutrientes muy demandado en época de cría. El rojo es la variedad de mijo con más contenido en ácidos grasos.

En caso de pájaros exóticos es perfecto para equilibrar las necesidades de proteínas de su dieta, pero únicamente como complemento del mijo amarillo y blanco. Este snack es muy tentador y perfecto para periquitos, ninfas, rosellas, agapornis y pequeños loros.

Gracias a su aporte de grasas, el mijo rojo consigue mejorar la majestuosidad y el brillo natural del plumaje, cualidad que lo convierte en un gran aliado para la preparación de aves de competición.

Al igual que otras variedades de mijo, representa una fuente de vitaminas de los grupos A y B, hierro, magnesio y otras sales minerales esenciales para un correcto funcionamiento del organismo de las aves.

Mijo rojo es un cereal de alta calidad perfecto para aportar energía y proteínas a la dieta de aves, especialmente en periodos de cría, ideal para pájaros como periquitos, ninfas, rosellas, agapornis y pequeños loros. Sus propiedades mejoran el plumaje aportando sedosidad y brillo, y representa una fuente de vitaminas A y B, y sales minerales esenciales.

Ver todos los detalles