Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Maiz pequeño (Disfa): cereal complementario para pájaros con alto contenido en carbohidratos y vitaminas del grupo A y B

Maiz pequeño (Disfa): cereal complementario para pájaros con alto contenido en carbohidratos y vitaminas del grupo A y B

SKU:20000881

Precio habitual 0,85€
Precio habitual Precio de oferta 0,85€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Maíz Pequeño: Semillas complementarias para pájaros muy energéticas, con gran contenido en carbohidratos y vitaminas.

Su alto valor nutricional aporta durante todo el año abundantes carbohidratos que confieren a nuestras aves energía y vitalidad. Además, ayudan al organismo a metabolizar las grasas más rápidamente, por lo que son semillas muy recomendables en la preparación para épocas invernales acelerando la creación de reservas energéticas. Aportan vitaminas que ayudan a su sistema inmunológico y a mejorar las capacidades reproductivas.


Características y propiedades del producto


Fabricante:  IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Grano rico en antioxidantes, carotenoides y sobre todo aporta gran cantidad de vitamina A
  • Aporta fibras, hidratos de carbono, y una interesantísima cantidad de vitaminas del grupo B (en particular B1 y B3).
  • Ayuda a metabolizar las grasas de manera mucho más rápida, a la par que mejora el tránsito intestinal.

Formatos disponibles:

  • Bolsa 1 Kg
  • Bolsa 5 Kg
  • Saco 25 Kg





Detalles Maíz Pequeño

Maíz pequeño es un grano de cereal base de la alimentación de alta calidad, con un alto valor energético y nutricional, que aportan a la dieta buena cantidad de los carbohidratos necesarios para mantener un energía y vitalidad plena,  contribuyen a acelerar la creación de grasas metabolizadas por el hígado, lo que lo hace un alimento ideal en la preparación de nuestras aves para la llegada de épocas frías, aunque es perfecto para todas las estaciones del año.

Su contenido en vitaminas A, B1 y B2, contribuyen a la creación de revestimientos sanos de las vías respiratorias, tracto urinario y aparato digestivo, estimula el crecimiento, mejora las capacidades reproductivas, y elimina el estrés y la fatiga.

Estas semillas de maíz pequeño proceden de cultivos seleccionados para conseguir siempre granos de gran calidad y libre de contaminantes, por lo que es el aliado perfecto para la tranquilidad de criadores de aves.

También es una fuente de fibra importante, fundamental para un mantener un correcto proceso digestivo y una flora intestinal fuerte y abundante; de proteínas y ácidos grasos de alta calidad.

Maíz Pequeño es una semilla que conforma la base de la alimentación de aves, con un alto contenido en hidratos de carbono, lípidos y proteínas de calidad, que ayuda al organismo de los pájaros a acelerar la síntesis de grasas que metaboliza el hígado para la generación de reservas energéticas necesarias en las épocas frías. Alimento perfecto para cualquier estación del año que aporta vitaminas A, B1 y B2, que estimula el crecimiento y mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

Ver todos los detalles