Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Escarola (Disfa), semillas complementarias para suplementar la dieta de aves

Escarola (Disfa), semillas complementarias para suplementar la dieta de aves

SKU:20000113

Precio habitual 6,25€
Precio habitual Precio de oferta 6,25€
Oferta Agotado

42 en existencias

Peso

Muy digestiva con altas dosis de fósforo y calcio. Apta para prevenir problemas digestivos.

Semillas complementarias para suplementar la dieta de aves rica en vitamina A, hierro, fósforo y calcio: Escarola

Alimento de fácil digestión que evita problemas gá¡stricos gracias a su alto contenido en fibra, previniendo trastornos del sistema digestivo. Posee, ademá¡s, poder diurético y laxante, ideal para ayudar a la depuración del organismo de nuestras aves.

 

Caracterá­sticas y propiedades del producto:

 

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • ️Es una semilla muy digestiva con altas dosis de fósforo y calcio
  • Apta para prevenir problemas digestivos
  • Rica en calcio, hierro con alto contenido de vitamina A.
  • Muy refrescante.
  • Ideal para prevenir enfermedades del aparato digestivo.
  • Perfecto diurético y laxante.

 

Formatos disponibles:

  • Bolsa 750 gr
  • Bolsa 2,5 Kg

 

Detalles de Escarola


Las semillas de Escarola son un alimento con fantá¡sticos beneficios para la salud de aves de aviario gracias a su valor nutricional, que equilibran los excesos de nutrientes de otros alimentos aportando fibra necesaria en sus dietas, y un efecto laxante y diurético depurador del organismo.

Con su aporte de vitaminas liposolubles, en especial la vitamina A y beta-caroteno, fortalece las membranas mucosas, lo que les confiere a nuestros pájaros un aumento de las defensas naturales del tracto respiratorio y digestivo, reforzando su salud contra enfermedades, lo que lo hace un alimento ideal para los criaderos má¡s masificados previniendo problemas gá¡stricos y desempeá±ando un papel muy importante contra la transmisión de enfermedades.

También es un alimento con fantá¡sticas propiedades para mantener una buena visión nocturna gracias a su aporte de retinol y la correcta formación de huesos y cartá­lagos, útil para evitar o curar lesiones provocadas por golpes de vuelo descontrolado.

Ademá¡s, aumenta la actividad sexual y la espermatogénesis en machos, y previenen quistes ová¡ricos e influye en la sá­ntesis de hormonas encargadas del desarrollo fetal de los embriones en hembras, por lo que consigue un aumento de puesta efectiva y nacimientos.

 

La Escarola es un alimento complementario para la dieta de aves con múltiples beneficios para su organismo, efectos diuréticos y laxantes con poder depurativo, y alto contenido en vitamina A, que potencian la visión nocturna, la formación de huesos y cartá­lagos, la actividad y efectividad del apareamiento, y la formación embrionaria mejorando la tasa de huevos viables.

Ver todos los detalles