Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Alpiste (Disfa) alimento base para pájaros

Alpiste (Disfa) alimento base para pájaros

SKU:20000021

Precio habitual 2,50€
Precio habitual Precio de oferta 2,50€
Oferta Agotado

285 en existencias

Peso

Alimento por excelencia para pájaros de jaula, es una semilla de gran calidad, originaria de Canadá.

Semilla principal base para alimentar a pájaros ornamentales: Alpiste Disfa

Alimento completo por excelencia para aves ornamentales. Semilla de gran calidad, muy rica en proteínas, hidratos de carbono, y bajo contenido en grasas y azucares para evitar obesidad asá­ como también trastornos digestivos. Con propiedades diuréticas para regular el exceso de líquido en el organismo, ideal durante la preparación de nuestros pájaros para concurso.

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Es la semilla principal y básica a la hora de alimentar a nuestros pájaros.
  • Muy rica en proteínas 13% y solo un 4% de grasa por lo que es muy buena para evitar problemas de obesidad o digestivos en aves.
  • Con alto contenido de hidratos de carbono.
  • Evita problemas de obesidad o digestivos a nuestros pájaros.
  • Entre sus ventajas destaca que no daña ningún órgano.
  • Ideal durante la preparación de nuestros pájaros para concursos.
  • Es diurética ya que elimina el exceso de líquido en el organismo.
  • Ayuda a eliminar la cirrosis del hígado de nuestras aves   

Uso

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

Formatos disponibles

Bolsa 1 kg; Bolsa 4 kg; Saco 20 kg

Dimensiones

  • Bolsa 1 kg: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo
  • Bolsa 4 kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo
  • Saco 20 kg: 75 cm Alto x 40 cm Ancho x 10 cm Fondo

Unidad x caja

  • Bolsa 1 kg: 12 uds x caja
  • Bolsa 4 kg. 4 uds x caja
  • Saco 20 kg: 40 uds x pallet

Detalles

Detalles de alimento base para pájaros de jaula Alpiste Disfa

Alpiste Disfa es la semilla base ideal para la correcta alimentación de aves granívoras en cautiverio  por su equilibrada relación nutricional. Su alto contenido en proteínas 13%, contando tan solo un 4% de grasa, las convierten en la mejor opción para evitar problemas de obesidad o digestivos en las aves . También proporcionan encimas lipasas que ayudan a eliminar el exceso de grasa del organismo.


Estas semillas de alpiste son de gran calidad, siendo ideal para la preparación de nuestros pájaros para concursos ya que es una gran fuente de hidratos de carbono, y un alimento con un elevado contenido en vitaminas, minerales y otros oligoelementos como calcio, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, ácidos grasos Omega 6 y 9, y vitaminas de los grupos B y E.

Este alimento posee propiedades diuréticas y hepatoprotectoras, ya que ayuda a eliminar la cirrosis del hígado, y no contiene elementos potencialmente tóxicos que dañen los órganos de nuestros pájaros.

 

El alpiste como base de la dieta de aves granívoras en cautiverio es ideal para un correcto mantenimiento alimenticio, evitando gastritis o ulceras de estómago, y de todas las funciones metabólicas, entre ellas las de generación huesos y picos fuertes. Esta semilla colabora en la eliminación de infecciones urinarias de nuestros pájaros y aporta la fibra necesaria para mejorar el transito digestivo. 

 

El exceso de alpiste consumido por nuestros pájaros no genera ningún problema, por lo que no tendremos perjuicios por incorrecta dosificación de este alimento. La totalidad de su contenido de hidratos de carbono (7%) son en forma compleja, lo que lo convierte en un alimento libre de azucares nocivos para el organismo.


Alpiste Disfa, semilla base ideal para la correcta alimentación de pájaros ornamentales, rica en proteínas 13%, en hidratos de carbono 7%, minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, fósforo,  manganeso, zinc, ácidos grasos Omega 6 y 9, vitaminas de los grupos B y E, y bajo en grasa 4% y azucares 0%, ideal para la preparación de concursos y mantenimiento de nuestras aves. Aporta propiedades beneficiosas para el organismo, evita la obesidad y los problemas digestivos.

Ver todos los detalles