Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Pipa Girasol Micro (Disfa) 750 grs: Alimento altamente nutritivo ideal para incrementar el celo

Pipa Girasol Micro (Disfa) 750 grs: Alimento altamente nutritivo ideal para incrementar el celo

SKU:20000511

Precio habitual 4,55€
Precio habitual Precio de oferta 4,55€
Oferta Agotado

Agotado

Pipa Girasol Micro 750 grs: Semillas de pequeño tamaño ideales para el incremento del consumo energético de aves

Estas son semillas de girasol de alta calidad que, por su pequeño tamaño son ideales para aportar este tipo de grano de una forma fácil y apetecible a todo tipo de pájaros, en especial los granívoros y omnívoros de pequeño tamaño.

Un alimento que enriquece la dieta habitual de nuestros plumíferos aportando una gran cantidad de grasas saludables, además de una buena dosis de vitaminas y minerales esenciales, oligoelementos que producen un incremento de la estimulación sexual en épocas reproductivas, lo que se traduce en una mejora del celo.


Características y propiedades del producto


Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla rica en grasas, muy útil para encelar los pájaros por su alto contenido en vitamina E.
  • Actúa como antioxidante para cebar a los polluelos por la calidad de los ácidos grasos.
  • Ayuda a la fertilidad tiene calcio, potasio, magnesio, fosforo, proteínas, zinc, tiamina, pectina (depura el organismo), vitamina B9, B5, B6, B1, B2, B3 y vitamina K.
  • Previene malformaciones de los polluelos.
  • Magnífico aporte de energía.
  • Ideal para estimular la reproducción de las aves silvestres y canarios.
  • Su pequeño tamaño hace que las aves puedan comerla sin problemas.


Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.


Análisis

Valor nutricional 100gr: 8,5 gr. de hidratos de carbono, 47 gr de grasas saludables, 28 gr de proteína, 22 mg de vitamina E, 730 mg de potasio, 100 mg de calcio, 595 mg de fósforo, 395 mg de magnesio.


Formato disponible

Bolsa de 750 gr.


Dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo


Unidad x caja

10 uds x caja



Icono  Descripción generada automáticamente Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen


Detalles de Pipa Girasol Micro 750 grs

Estas semillas de girasol de pequeño tamaño son un complemento alimenticio perfecto como golosina que, gracias a su alto contenido en ácidos grasos, es ideal para incrementar las reservas energéticas necesarias para etapas reproductivas, durante la muda y la preparación para épocas invernales, ya que su altísimo contenido en aceites y grasas de calidad son una gran fuente de calorías.

Además, poseen proteínas que potencian el tono físico, multitud de vitaminas, entre las que destacan las del grupo B y K, beneficiosas para conseguir efectos excitantes que aumentan el celo, y minerales esenciales que contribuyen al correcto funcionamiento del organismo de nuestros pájaros y aves exóticas. También posee un gran efecto antioxidante celular que actúa contrarrestando los efectos envejecedores de los radicales libres.


Pipa Girasol Micro 750 grs, Semilla de alto contenido calórico y pequeño tamaño, ideal para ofrecerla como golosina en época de celo, muda y preparación para el frío invierno ya que, por su composición rica en grasas y aceites de alta calidad, además de numerosas vitaminas y sales minerales, son perfectas para la creación de reservas energéticas y la estimulación reproductiva de todo tipo de pájaros

Ver todos los detalles