Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Fonio Gold (Ibérica de Ornitologia) 1 Kgs: Semillas complementarias que combaten la coccidiosis en aves

Fonio Gold (Ibérica de Ornitologia) 1 Kgs: Semillas complementarias que combaten la coccidiosis en aves

SKU:10000026

Precio habitual 11,00€
Precio habitual Precio de oferta 11,00€
Oferta Agotado

668 en existencias

 

Fonio Gold 1 Kgs: Alimento complementario para pájaros rico en proteá­nas y aminoá¡cidos con propiedades anticoccidióticas que ayudan a prevenir y solucionar infecciones muy peligrosas del sistema digestivo.


Con un alto contenido en vitaminas, proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales para el organismo de nuestros pájaros como la cistina y la metionina, estos granos alimenticios son un complemento perfecto para ayudar a la regeneración de piel, pico y uá±as. Ademá¡s, es un cereal sin gluten y con alto contenido en sales minerales de hierro, calcio, zinc, magnesio, y muy bajo en grasas, ideal para mejorar la alimentación de pájaros ornamentales y de competición.

Ayudan a prevenir y combatir infecciones del sistema digestivo producidas por la coccidiosis aviar, peligrosa enfermedad que provoca problemas de enteritis y diarreas sangrantes. Ademá¡s, confiere un aumento notable de la fuerza y vitalidad.

 

 

 


Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGÍA

  • Semilla Anticoccidiosica natural que previene la coccidios
  • Misma semilla que el Foniopaddy, es un alpiste único con los valores de alimentación muy alta.
  • Ayuda al sistema inmunitario a hacer frente a los pará¡sitos productores de la coccidiosis aviar.
  • Ademá¡s de proteá­nas, vitaminas y minerales posee gran cantidad de aminoá¡cidos.
  • Con efecto directo sobre el aumento de la energá­a y fuerza.
  • Ideal para la recuperación en las aves.
  • Debido a su tamAño pequeño es mejor para servir por separado.
  • Se trata de un alimento natural y completo, la sobrealimentación, no es posible.

 

Uso indicado

Suministrar dos o tres veces a la semana dando de 5 a 10 gramos por pájaro.

 

Formatos disponibles

Bolsa 1 Kg

 

Dimensiones

20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

 

Unidad x caja

25 uds x caja.

 

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de semillas de cereal muy nutritivas con propiedades anticocciodióticas: Fonio Gold 1 Kgs

 

Este cereal libre de gluten altamente digestivo, pariente del mijo, aporta gran cantidad de proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales, entre los que destacan la cistina y la metionina, numerosas sales minerales ricas en hierro, calcio, zinc y magnesio en formas moleculares muy absorbibles por el organismo de nuestros plumá­feros, ademá¡s de muy baja proporción de grasas, por lo que mejoran el equilibrio alimenticio en los comederos de especá­menes ornamentales y de competición en épocas de mantenimiento y preparación para concursos.

Estas semillas son, ademá¡s de altamente nutritivas, un alimento preventivo bajo en grasas con grandes beneficios para el estómago y los intestinos de nuestras aves, ya que su consumo aporta vitaminas y sustancias que mejoran el sistema inmunológico, de manera que potencia la lucha contra pará¡sitos internos como los protozoos que provocan la enfermedad de la coccidiosis en pájaros.

Ayudan a prevenir y combatir estas peligrosas infecciones del sistema digestivo que provocan problemas de enteritis y diarreas sangrantes.

Es preferible usar estas semillas por separado de otros granos alimenticios de mayor tamAño para facilitar su consumo, ya que tienden a depositarse en la parte baja del comedero.

 

 

Fonio Gold 1 Kgs: Semillas de cereal sin gluten de fácil digestión para complementar la alimentación de pájaros que aportan alto contenido en proteá­nas y aminoá¡cidos esenciales, vitaminas y sales minerales, ademá¡s de ayudar al sistema inmunitario a combatir infecciones del aparato digestivo como la coccidiosis.

 

 

 

 

Ver todos los detalles