Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA

Cardo (Disfa): Semillas baja en grasas con propiedades para el canto

Cardo (Disfa): Semillas baja en grasas con propiedades para el canto

SKU:20000105

Precio habitual 14,60€
Precio habitual Precio de oferta 14,60€
Oferta Agotado

Agotado

Peso

Con propiedades tónicas, regula las funciones del há­gado. Fuente de calcio, hierro y vitamina C.

 

Cardo Disfa: Granos alimenticios con bajo valor energético y propiedades beneficiosas para el tono del canto. Representa una gran fuente de fibra, calcio, hierro y vitamina C.

 

Un alimento de fácil digestión que regula las funciones de há­gado e intestinos, confiriendo propiedades hepatoprotectora, y con bajo contenido calórico, ideal para equilibrar la dieta de pájaros como jilgueros, verderones, pardillos y demá¡s aves similares, previniendo problemas de obesidad y sobrepeso.

 

Las semillas de Cardo Disfa son un alimento muy apetecible, refrescante y saciante, muy recomendable para reducir el consumo de grasas, mejorando el sistema cardiovascular de nuestras aves.



Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

 

Fabricante: IBÉRICA DE ORNITOLOGÍA  

  • Semilla con propiedades hepatoprotectoras.
  • De bajo contenido calórico, pobre en proteá­nas y carbohidratos.
  • Fuente de calcio, hierro y vitamina C.
  • Regula las funciones del há­gado y del intestino del pájaro.
  • Tiene propiedades tónicas y es un ligero depurativo de la sangre.
  • Nutritivo, fácil de digerir, no engorda.
  • Muy apetecible para la mayorá­a de los pájaros, no puede faltar en la dieta de nuestros jilgueros, verderones, pardillos etc.

 

Uso indicado

Dejar a libre disposición en un comedero, poner y renovar agua limpia a diario.

 

Formatos disponibles

Bolsa 500 gr; Bolsa 1 kg.

 

Dimensiones

Bolsa 500 gr: 20 cm Alto x 15 cm Ancho x 7 cm Fondo

 

Bolsa 1 kg: 30 cm Alto x 20 cm Ancho x 13 cm Fondo

 

Unidad x caja

Bolsa 500 gr: 12 uds x caja

 

Bolsa 1 kg: 4 uds x caja

 

 

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

 

Detalles de Semillas alimenticias para aves bajas en grasas y ricas en fibra y oligoelementos: Cardo Disfa

Las semillas de Cardo Disfa son un alimento de calidad extra, que confiere a nuestras aves numerosos beneficios para su organismo, equilibrando su consumo de grasa, ya que es un grano con muy bajo contenido en carbohidratos y lá­pidos, ademá¡s de ser un aperitivo refrescante que aporta un gran contenido de fibra que mejora el trá¡nsito intestinal, asá­ como las funciones del sistema digestivo y el há­gado, gracias a sus cualidades hepatoprotectoras.

Esta semilla es perfecta para estar presente en comederos de aviarios durante cualquier época del Año, ya que su ingesta elevada no constituye ningún problema para la salud.

Ademá¡s, es una gran fuente de calcio, hierro y vitamina C, entre otros oligoelementos que contribuyen al mantenimiento de una salud plena de nuestros pájaros.



 

Cardo Disfa, alimento complementario para mejorar la dieta de pájaros reduciendo el consumo de grasa con el uso de estas semillas de muy bajo contenido calórico, que aporta gran cantidad de vitaminas y sales minerales. Poseen propiedades hepatoprotectoras y saciantes, que evitan problemas del sistema digestivo, ademá¡s de la obesidad y el sobrepeso de nuestros plumá­feros.

Ver todos los detalles