Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil "Pomada" : Antiparasitario con poder sanador de heridas por picaduras

Tabernil "Pomada" : Antiparasitario con poder sanador de heridas por picaduras

SKU:760017

Precio habitual 9,00€
Precio habitual Precio de oferta 9,00€
Oferta Agotado

158 en existencias

Antiparasitario externo que aliviará¡ los sá­ntomas de su pájaro, producidos por picadura de mosquito

Tabernil "Pomada": Tratamiento para picaduras de insectos con gran efecto antiparasitario para pájaros

Solución en pomada formulada especialmente para aliviar a nuestros pájaros de los efectos de las picaduras de mosquitos y otras infecciones parasitarias como las producidas por á¡caros, piojos, garrapatas, etc.

Una herramienta altamente eficaz para proteger la salud de la piel y el plumaje de nuestras aves que aporta Vitamina A, urea y á¡cido salicá­lico, entre otros componentes beneficiosos, para conseguir rá¡pidos resultados visibles en los procesos de sanación y cicatrización de heridas.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: TABERNIL

  • Antiparasitario externo que aliviará¡ los sá­ntomas de su pájaro, producidos por las picaduras de mosquito.
  • Infestación por á¡caros, piojos, garrapatas.

Uso Indicado

Uso externo.

Aplicar directamente sobre la zona afectada, frotando con la suficiente energá­a para ir reblandeciendo y levantando las costras cuando las hubiere.

En las patas aplicar dando un buen masaje con la punta de los dedos.

La aplicación se hará¡ dá­as alternos durante la primera semana. 2 dá­as durante la segunda semana, y un dá­a por semana durante dos o tres semanas má¡s.

Suplementos nutricionales

Dexametasona, á¡cido salicá­lico, pelitre, azufre sublimado, benzocaá­na, azufre precipitado 150 mg, Vitamina A 1000UI, Urea 25 mg, bisabolol 1 mg y Excipiente c.b.p. 1 mg.

Formato disponible

9,25 gr.

Dimensiones

3 cm Alto x 9,2 cm Ancho x 3 cm Fondo

Unidad x caja

10 uds x caja

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Tratamiento antiparasitario externo para solucionar problemas de heridas por picaduras: Tabernil "Pomada"

Pomada de alta eficacia antiparasitaria que ayuda a todo tipo de pájaros a aumentar la velocidad de curación y cicatrización de las picaduras, aliviando el efecto molesto y la picazón, ademá¡s de prevenir infecciones. Gracias al poder del á¡cido salicá­lico también soluciona de manera efectiva los procesos inflamatorios de la piel.

Un producto de alta calidad que se convierte en un gran aliado para la salud de la piel y el plumaje, muy valorado en épocas de proliferación de pará¡sitos externos como á¡caros, piojos, garrapatas, etc., asá­ como para épocas de concursos, para evitar infestaciones. Contiene Vitamina A y urea entre los componentes.

Tabernil "Pomada", Antiparasitarios para pájaros con efecto acelerador de la curación y cicatrización de las heridas producidas por picaduras de insectos como mosquitos, á¡caros, piojos, garrapatas, etc., altamente efectiva en la prevención de infecciones y ayudando a conservar una buena salud tanto de la piel como del plumaje

Ver todos los detalles