Ir directamente a la información del producto
1 de 1

Tabernil

Tabernil "AD3E": Complemento nutricional multivitamá­nico para reproducción de pájaros

Tabernil "AD3E": Complemento nutricional multivitamá­nico para reproducción de pájaros

SKU:760001

Precio habitual 6,00€
Precio habitual Precio de oferta 6,00€
Oferta Agotado

40 en existencias

Volumen

Complemento vitamá­nico para que las aves desarrollen adecuadamente su instinto sexual

Tabernil "AD3E": Complemento alimenticio para la mejora de la reproducción de todo tipo de pájaros

Este es un suplemento nutricional de gran cantidad que asegura una ingesta alimenticia con alto contenido en vitaminas, especá­ficamente formuladas para optimizar diversos aspectos del potencial reproductivo de cualquier especie de ave ornamental o de competición.

Una forma fácil y eficaz para mantener un desarrollo reproductivo óptimo con el que conseguiremos resultados excelentes en la cría de pájaros, previniendo estados carenciales de vitaminas en momentos de alta demanda.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

Fabricante: TABERNIL

  • Complemento vitamá­nico para que las aves desarrollen adecuadamente su instinto sexual, aumenten la fertilidad e incrementen la puesta.
  • La vitamina A actúa sobre la fertilidad y la vitamina D3 sobre la regulación del metabolismo calcio-fósforo.
  • Indicada en la preparación de los reproductores antes y durante el periodo reproductivo para prevenir, y en su caso corregir, los estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas A, D3 y E, especialmente relacionados con los trastornos de la reproducción.

Uso indicado

Se recomienda iniciar la administración 20 dá­as antes del apareamiento, continuando hasta el final de la puesta en ciclos de 5 dá­as de tratamiento y 10 de descanso.

Dosis

Se aá±ade al agua de bebida a la dosis de 4 ml/litro equivalente a 4 gotas por cada 40 ml de agua.

Suplementos nutricionales

Vitamina A 5.000 UI, Vitamina D3 800 UI, Vitamina E 2,50 mg, excipiente c.s.p. 1 ml.

Formatos disponibles

Bote 20 ml; Bote 100 ml.

Dimensiones

Bote 20 ml: 8,5 cm Alto x 3 cm Ancho x 3 cm Fondo

Bote 100 ml: 10 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Unidad x caja

Bote 20 ml: 10 uds x blá­ster

Bote 100 ml: 10 uds x blá­ster

 

Icono  Descripción generada automá¡ticamente&nbsp Para calcular el porte del producto, el sistema toma como referencia los kg correspondientes al peso/volumen

Detalles de Suplemento vitamá­nico para pájaros ideal para el aumento de la fertilidad y la reproducción: Tabernil "AD3E"

Este complemento alimenticio es una solución perfecta para corregir estados carenciales de vitaminas, potenciando las reacciones biológicas del organismo involucradas en el correcto funcionamiento reproductivo, proporcionando un aumento de la fertilidad, gracias a la vitamina A, regulando el metabolismo del calcio y el fósforo, por la D3, y contribuyendo en la generación de tejidos por la acción de la vitamina E.

Ademá¡s, es un gran aliado para combatir los efectos de los radicales libres, ya que es un suplemento nutricional con un gran poder antioxidante celular, ademá¡s de para ayudarnos a incrementar la puesta de huevos viables de nuestros plumá­feros ofreciéndonos un aumento de la tasa de éxito.

Tabernil "AD3E", Suplemento nutricional de alta calidad rico en vitaminas A, D3 y E esenciales durante periodos reproductivos y estados carenciales, que mejoran el instinto reproductivo y la fertilidad de todo tipo de especies de aves, ofreciendo un alto valor antioxidante celular y un incremento de la puesta efectiva de huevos.

Ver todos los detalles