Ir directamente a la información del producto
1 de 1

IBERICA DE ORNITOLOGÍA

Choque Vitamínico para pájaros con aminoácidos (Ornilife): Suplemento multivitamínico para la salud de todo tipo de aves.

Choque Vitamínico para pájaros con aminoácidos (Ornilife): Suplemento multivitamínico para la salud de todo tipo de aves.

SKU:ORN0050

Precio habitual 7,00€
Precio habitual Precio de oferta 7,00€
Oferta Agotado

50 en existencias

Volumen

Premezcla vitamá­nica en solución especialmente indicado en casos de estrés enfermedades,  traslados, cambios de dieta y destete prematuro. Ideal como estimulante en la reproducción. 

Choque Vitamá­nico: Suplemento vitamá­nico de alta calidad indicado para potenciar funciones biológicas de aves

Producto suplementario para la mejora de la salud, muda y reproducción en la cría de pájaros de cualquier especie, aportando una selección de Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C,  E y K3, formulado para incrementar de manera óptima numerosos procesos biológicos de nuestros plumá­feros.

Caracterá­sticas y propiedades del producto

 

Fabricante: IBERICA DE ORNITOLOGIA

Premezcla vitamá­nica en solución especialmente indicado como antiestrés (enfermedad, cambios de alojamiento, traslados, cambios de dieta, destete prematuro, accidentes) estimulante en la reproducción , caída de puesta, recuperación de enfermedades infecciosas y tratamiento prolongado con antibióticos, avitaminosis, osificación de fracturas y crecimiento.

Uso Indicado

Se puede administrar vía oral en el agua de bebida. Se recomienda  administra de 3 a 5 dí­as consecutivos cada mes. 

Dosis

1 gota por bebedero o  en agua de bebida de 0,5 ml por litro de agua. Se recomienda renovar el agua diariamente, agitar antes de usar. 

Suplementos nutricionales

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6 , Vitamina B12 (cianocobalamina), Vitamina C, Vitamina K3, Ácido Fólico, Ácido Nicotínico, D-Pantotenato cálcico. Aminoácidos D,L-Metionina, L-Lisina, L-Triptófano, L-Treonina

Formatos disponibles

Bote 20 ml; Bote 100 ml.

Dimensiones

Bote 20 ml: 8 cm Alto x 3,5 cm Ancho x 3,5 cm Fondo

Bote 100 ml: 10,5 cm Alto x 5 cm Ancho x 5 cm Fondo

Unidad x caja

Bote 20 ml: 25 uds x caja

Detalles de Complemento multivitamá­nico para tratamiento de pájaros en cualquier fase de su desarrollo y mantenimiento: Choque Vitamí­nico

Complejo multivitamá­nico de alta calidad para la mejora de diversos aspectos de la salud, reproducción y muda durante la cría de todo tipo de especies de pájaros, muy útil para mejorar la formación ósea, el crecimiento, la puesta efectiva de huevos y recuperación de enfermedades y convalecencias.

Además, es un aliado perfecto para reducir los periodos de estrés producidos por cambios ambientales, de ubicación y de cambios de alimentación, asá­ como para mejorar el destete y épocas inmediatamente posteriores, reforzando el organismo y las defensas del sistema inmunitario, tanto de polluelos como de especá­menes reproductores y pájaros de avanzada edad. 

Choque Vitamí­nico, Producto multivitamá­nico para complementar la dieta de todo tipo de pájaros que proporciona gran cantidad de vitaminas esenciales para numerosos procesos biológicos, entre los que caben destacar la mejora de procesos reproductivos, reducción de estrés, mejora del sistema inmunitario y apoyo en la recuperación de enfermedades y convalecencias

Ver todos los detalles